Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores de la bolsa de Austria

4 respuestas
Valores de la bolsa de Austria
Valores de la bolsa de Austria
#1

Valores de la bolsa de Austria

 Cotilleando por Internet me encuentro con este artículo en la página de MorningStar.
 Os reproduzco parte (espero no se enfaden):
 ----------------------------------------------------
 Análisis Cuantitativo: Valoración Países y Sectores
 ¿Quiere saber cuáles son las bolsas o los sectores más baratos? Consulte nuestras tablas de valoración cuantitativa
 Fernando Luque11/08/2014
 Cada semana presentaremos nuestras tablas de valoración cuantitativa. La primera mostrará la valoración cuantitativa de las principales bolsas mundiales. La segunda se centrará en los principales sectores a nivel global.
 Para poder interpretar correctamente estas dos tablas le recordamos que una valoración cuantitativa superior a 1 indica que el mercado o el sector está infravalorado y que una valoración cuantitativa inferior a 1 indica que el mercado o el sector está sobrevalorado.
 
 PAÍS NUM VALORACIÓN
 Austria 9 1,07
 Russia 21 1,06
 Turkey 22 1,05
 Portugal5 1,04
 Poland 15 1,04
 France 75 1,04
 Brazil 51 1,03
 UK 117 1,03
 Italy 28 1,03
 China 129 1,03
 Chile 18 1,03
 Thailand28 1,03
 Ireland 7 1,02
 Netherlands26 1,02
 Mexico 24 1,02
 Germany 56 1,02
 Hong Kong57 1,02
 Japan 393 1,01
 Spain 28 1,01
 - See more at: http://www.morningstar.es/es/news/127783/an%c3%a1lisis-cuantitativo-valoraci%c3%b3n-pa%c3%adses-y-sectores.aspx#sthash.beJDBmMh.dpuf
--------------------------------------------
 Efectivamente el índice "top" austriaco -ATX- lleva un buen castañazo y los de MorningStar lo dan como el índice más infravalorado de todos....incluido el portugues!.
 Está como un 6% más infravalorado que el IBEX.
 No deja de ser curioso que el principal índice bursátil de un pais de "alto standing", en pleno corazón europeo y con dependencia absoluta de la economía alemana este en el nº 1 de "los infravalorados". ¿Porqué?
 Alguno sabe "algo" de lo que está pasando con las ¿empresitas? que componen el índice ATX.
 No encuentro demasiada información y no se si esta "infravolaración" es tal o es que los austriacos tienen escondidos fantasmas y cadaveres en sus armarios y no me he enterado. Un BES por ejemplo...
 Porque si no es así se me ocurre que un ETF que replique al ATX podría dejar algún dinerillo en el corto/medio plazo.
#3

Mercado Austríaco

Despues de analizar PIERER MOBILITY AG, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 10,88 €/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 62 €/accion. 

#4

Re: Mercado Austríaco

Despues de analizar BAWAG, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 9,8€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 40€/accion
#5

Re: Mercado Austríaco

Despues de analizar WIENERBERGER, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 17,39€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 28€/accion
Brokers destacados