Acceder

Venta de acciones suspendidas de cotización entre particulares. SNIACE

15 respuestas
Venta de acciones suspendidas de cotización entre particulares. SNIACE
2 suscriptores
Venta de acciones suspendidas de cotización entre particulares. SNIACE
Página
2 / 2
#9

Yo vendo 540 acciones de Nyesa a 0,01 euros el paquete entero.

Hola.

Yo estoy atrapado con 540 acciones de Nyesa Corporación. Si alguien está interesado las vendo al precio de 0,01 euros (un céntimo de euro) el paquete. Se trata obviamente de un precio simbólico, ya que en realidad las regalo. Sin embargo en el contrato de compra-venta hay que poner una cantidad.

Por cierto y para el que no lo sepa, para la venta de acciones suspendidas cambió la legislación y ya no es necesario la mediación de un notario. Basta un contrato privado de compra-venta, y previo acuerdo con la entidad depositaria. Si tenéis dudas al respecto podéis consultar con cualquier entidad broker o algún experto y os darán la misma respuesta.

La única condición que pongo es que el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de la operación, que suele rondar los 30 euros. No se los cobraré yo, sino la entidad depositaria. En mi caso es ING Broker.

Si alguien está interesado puede contactar a través de un mensaje privado, y le daré mi email o teléfono para ampliar información. Gracias.

#10

Re: Yo vendo 540 acciones de Nyesa a 0,01 euros el paquete entero.

Compro acciones de todas las empresas suspendidas ve voy a divertir en las juntas mandarme privados

#11

Re: Yo vendo 540 acciones de Nyesa a 0,01 euros el paquete entero.

Hola. Soy el de las 540 acciones de Nyesa. Mejoro la oferta. Regalo todas las acciones y me hago cargo de los gastos de transmisión con ING BROKER: 60 pavos. La entidad obliga a vendedor y comprador pagar 30 euros cada uno. Pues bien, yo asumo todos los gastos. La única condición que pongo es que lo hagamos en la entidad situada en la calle San Bernardo 116, Madrid. Mi email es [email protected]

#12

Re: Yo vendo 540 acciones de Nyesa a 0,01 euros el paquete entero.

Lástima no estar ahora en Madrid, he pasado a viso de tu oferta a mis conocidos, alguno te dirá algo. Borra el mail, los robots te lo llenarán de basura, con un mensaje directo alguien ya se pondrá en contacto contigo.

#13

Re: Venta de acciones suspendidas de cotización entre particulares. SNIACE

Hola, soy nueva en el foro, me gustaría saber cómo va el tema de la plataforma de afectados de Sniace 
#14

Re: Venta de acciones suspendidas de cotización entre particulares. SNIACE

¿ Sigues interesado en comparar acciones de Sniace?
#15

Re: Yo vendo 540 acciones de Nyesa a 0,01 euros el paquete entero.

Hola, sigues interesando en comprar acciones no cotizadas? Tengo 9000 acciones de Sniace. Te las doy todas por 1 euro.
Espero tu respuesta.
Un saludo
#16

Re: Venta de acciones suspendidas de cotización entre particulares. SNIACE

Vendo acciones de Sniace para compraventa entre particulares. ( ya he hecho este proceso con otras acciones una vez )
Brokers destacados