Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
15 / 68

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes...Cerro positivo +0,32% en 10387 puntos,maximo 10417, minimo 10367, promedio 10392 y sesga bajista de cierre.Supera medias simples /5/10/200/ y no supera las /20/50/100/ en time frame diario.Pivot 10339...Soportes /10304/10247/10212/ y Resistencias en /10396/10431/10488/.Vital que supere los 10488 en el muy corto plazo,para avanzar mas alcista y fuerte....Estan Alcistas Totales. Gamesa y Viscofan...Bajistas totales 9 valores...Alcistas o Bajistas Parciales 24 valores...Se encuentran a menos de un 2% de la media simple 200, por encima o por debajo, 10 valores......A seguir bien.Saludos

Buenas noches....Corto plazo.Estan alcistas de este plazo Bankia,Popular,Dia,Gamesa,Iag y Viscofan...Medio plazo.Estan alcistas de este plazo Bankia,Bankinter,Enagas,Gamesa,GN,Iberdola y Viscofan...Largo plazo.Estan alcistas de este plazo 23 valores.bastantes...Creo es interesante saberlo.....Prima 143... Meff Ibex 10385 ... Ratio putt call all 0,88 ... Vix 12,32... Sentiment 1,04......Buena sesion mañana.saludos

Buenas noches....Valores cerca de soportes...Iberdrola y Mapfre...Valores cerca de resistencias...Bankia e Iag....Valores mas fuertes por rsi/adx...Enagas,Gamesa y Viscofan...Saludos

Buenas tardes...Cerro en positivo +0,33% en 10421...sesgando alcista de cierre con Meff Ibex ahora en 10432...Supera emas /5/10/150/200/ y no supera las emas /20/50/100/ .Compras por Estocasticos,Ultimate y Willians...Ventas por Macd y Roc...Neutralidad por Rsi,Adx,Cci....Pivot 10390...Soportes /10368/10337/10311/ y Resistencias por /10415/10442/10467/...Superando los 10467 mejora sesgo del muy corto plazo......Muy feliz tarde.Saludos

Buenas tardes.....Del Ibex 35,Alcistas totales Enagas,Gamesa,GN,Inditex,Mediaset,Ree y Viscofan....Son alcistas del corto plazo , Bankia,Popular,Dia,Enagas,Gamesa,GN,Inditex,Mediaset,Ree,Viscofan....Son alcistas del medio plazo, Bankia,Bankinter,Enagas,Gamesa,GN,Iberdrola,Inditex,Mediaset,Ree,Viscofan....Cerca de soportes, Iberdrola,Mapfre,Santander y Telefonica....Cerca de resistencias , Bankia,Dia,Gamesa,Iag y Mediaset....Cotizan cerca de la media 200 ,por encima o por debajo 9 valores del Ibex 35....La bolsa no cae,hasta que los Grandes no dejan de vender o distribuir....Pasen buena tarde.Saludos

Buenas noches....Meff ibex 10429 suben....Prima de riesgo 141 baja...Ratio putt call all 0,88(0,90) baja...Vix 11,78(12,32) baja...Dow,Sp500 y Nasdaq cerraron positivos.....Muy feliz noche.Saludos

Gracias por los datos Master, cuando la bolsa sube a pequeños tirones es debido a la entrada de pequeños inversores, las grandes bajadas(2%-4%)en cortos periodos son debidas a la distribución o suelta por parte de grandes fondos, mi visión personal es que ante una tendencia tan clara, ni estos se atreven a desprenderse, debido a que estamos en fase de acumulación.

En cartera, Enagas -1,5%
Gamesa. +6,5%
Abengoa. +2,85%

Aprovechando el tiron

Edito, con toda la humildad del mundo

Saludos chanitopere.....Es una buena cartera ahora.....Una media muy muy larga ,aclara conceptos.y alumbra dudas.....Un saludo....La tendencia primaria manda...Secundarias y terciarias....a veces ruidosas y volatiles....Es la bolsa y sus desvelos,con sus cantos de sirenas.....Llevo mayoria a largo plazo. del Eurostoxx y bien....Un poco a corto plazo...Repsol y Ohl....pendientes de algun arreglo....nada grave....Mientras los Grandes no lo distribuyan todo....paz y gloria....ese sera el momento CLAVE....la DISTRIBUCION ,Reina de las estrategias si se detecta....a tiempo.....Comprar en distribucion y vender en acumulacion no es la mejor estrategia en la Bolsa y se sigue haciendo.... fallo de metodo probable....salvo casos puntuales....Abengoa alcista de largo plazo con rsi 14 menor de 50.Macd alcista ,Momento alcista y estocastico alcista en time frame diario...Enagas alcista de corto,medio y largo plazo,rsi en zona de compras mayor de 50,Momento positivo,estocastico alcista y macd en ventas......Gamesa alcista de corto,medio y largo plazo.Rsi14 en zona de compras mayor de 50,Momento,macds y estocasticos alcistas.siempre en time frame diario todo ello....Un marco temporal superior prevalece sobre otro inferior aunque sean discordantes......Para mi el Ibex si presenta un adx normalizado y optimizado menor de 20,marca lateralidad palmaria.....Saludos Chanitopere.Feliz sesion mañana..

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
Guía Básica