Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
14 / 68
#105

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes...Del Tecnico del Ibex,la media exponencial 200 ...ema 200 fue perdida por la cotizacion del ibex a partir del ultimo cierre del viernes, en rangos temporales, diario,semanal,trimestral y la conserva superandola en rangos,mensual,semestral,anual,bianual,cinco años y maximo....Respecto a la media simple ,sma 200,esta mas retrasada y peor ubicada para la cotizacion ultima del Ibex, que la exponencial,mas alta la de la media simple doscientos,mas lejos.....Esperemos no lo confirme en proximas sesiones y quede en chaparron de verano bolsero....uno mas.....Vix 13,15(12,42)...Ratio putt/call 1,01(0,92) entre parentesis el valor anterior,ambos suben y bolsas van al reves,deberian bajar cuando ambos suben,por tanto,aumentan las putt ventas y sube la volatilidad en este caso de hoy....Muy Buena Tarde.Un Saludo.

#106

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes Mastersam, esperemos que lo acontecido el viernes haya quedado en un chaparron de verano, te sigo la semana entrante, ,,,,,,

Saludos

#107

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buen fin de semana Chanitopere ,gracias.Un saludo.A Andalucia tambien,otro saludo para ella.Desde San Juan de los Terreros hasta Ayamonte,una maravillosa e interesante costa,recomendable.

#108

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes....Por fin fue martes....y el ibex...subio...Cerro en 10354 ,maximo 10373, minimo 10284,media 10328,sesgando alcista al cierre.Supera medias simples smas /5/10/200/ y no supera smas /20/50/100/.Da compra ultimate oscillator...Dan ventas rsi,mads,Toros/Osos y willians...Estan neutrales Estocasticos,adx y cci...Por velas de cierre ,posible gap alcista de apertura por confirmar mañana.Time frame diario.Pivot 10263...Soportes 10108/9997/9842/ y Resistencias 10374/10529/10640/...Alcistas totales.solo Gamesa...Bajistas totales.11 valores.Alcistas o Bajistas parciales.23 valores.A menos de un 2% de la sma 200 por encima o por debajo.10 valores....Vix 12,46...Ratio putt/call 1,01 ventas...Prima de riesgo 144.....Feliz sesion proxima.Saludos

#109

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes

Adjunto un gráfico anual del IBEX con bandas de bollinger, posible objetivo a medio largo plazo en los 14,000.

Un saludo

#110

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena tarde...Interesante grafico,muchas gracias.Un saludo melocoton...Aprovecho el post ...Comentario.Considerar la linea 50 del rsi como soporte/ resistencia lo veo interesante...para determinados valores poco volatiles ,principalmente ,de betas menor que uno....Venga.Saludos

#111

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena noche....Meff ibex 10373 mejoran al cierre ultimo...a ver mañana....Cuando preguntamos,quien lo haga,que le pasa a este u otro valor de la Bolsa,podemos sufrir despues mayores perdidas o vacilaciones,si lo tenemos muy en cuenta ,por dejar nuestra estategia propia a un lado,crearnos desconcierto y pasar a considerar opiniones,creencias ,incluso adivinanzas,de otros,que no son las nuestras,ni estan en nuestro caso,ni arriesgan nada opinando....para los demas....no es su dinero.....Mejor que inviertas en ti,en formarte mas y mejor e invertiras mejor tu dinero siempre.......Fue una reflexion.Saludos

#112

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias.....Ahora 10396, maximo 10416, minimo 10372, media 10394, por encima sesga alcista la sesion....Prima de riesgo 145....Se encuentran proximos a la media 200 ligeramente por encima...Tecnicas Reunidas,Jazztel,Ferrovial,Dia,Abertis....cerca y por debajo no veo ningun valor....Feliz sesion.Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados