Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo flexible.. dinero o acciones que es mejor?

2 respuestas
Dividendo flexible.. dinero o acciones que es mejor?
Dividendo flexible.. dinero o acciones que es mejor?
#1

Dividendo flexible.. dinero o acciones que es mejor?

Yo hasta ahora me he decantado por coger el dinero, ya que segun dicen los primeros 1500 euros tienen ciertos benefecios en la declaración de la renta (benefecios que no entiendo porque de entrada ya me quitan el 21% al pagarme el dividendo).

Estoy haciendo mal? seria mejor coger acciones en vez de efectivo?

saludos

#2

Re: Dividendo flexible.. dinero o acciones que es mejor?

Te lo retienen, pero no te lo quitan, porque cuando hagas la declaación se te compensa. 

 

Entre efectivo o acciones, depende... Yo prefiero acciones, si la empresa es más rentable (ya sea dividendo o crecimiento Bº/acción) que un depósito al 1% pues acciones mejor... También hay que tener en cuenta las posibles comisiones que te cobren por quedarte las acciones, normalmente suele ser algo residual o no hay. 

Saludos.

 

#3

Re: Dividendo flexible.. dinero o acciones que es mejor?

En según que momento de cada acción, prefiero acciones... depende del objetivo que tenga para cada uno de los valores de mi cartera, en otros prefiero cash
Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados