Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inter Trader, problema a la vista?

7 respuestas
Inter Trader, problema a la vista?
Inter Trader, problema a la vista?
#1

Inter Trader, problema a la vista?

Rocambolesco broker, por no decir otra cosa......o peor aun ....
Tras solicitar un reembolso y estar mas de 20 dias esperandolo, me dicen que la empresa de pagos no ha tramitado el mismo.
Y pregunto, como es posible teniendo en cuenta el COMPLIANCE ,tener el dinero de un cliente 20 dias en una cuenta puente sin ocasionar incidencia alguna?

Ojo, no nos llevemos alguna sorpresa.

 

#4

Re: Inter Trader, problema a la vista?

Atención al cliente cero patatero.

Otra perla de intertrader: oferta de abono del 10% sobre el primer ingreso ......resultado , ni puñetero caso . Han pasado olímpicamente de cumplir su palabra y abonarlo.

Cuidado con Intertrader

#5

Re: Inter Trader, problema a la vista?

Si yo fuera un broker serio te enviaría el dinero vía transferencia en 24 horas adjuntando un justificante de la transfe vía email y te pediría disculpas advirtiéndote de que a partir de ahora el problema del cobro estaría en mi tejado pero que ya no tendrías que preocuparte tú de nada.

Claro, que para eso hay que ser serio.

Con tu permiso los hemos incluido en el Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

#6

Re: Inter Trader, problema a la vista?

No entiendo como una filial de Bwin es tan nefasta

#7

Re: Inter Trader, problema a la vista?

Creo que hay dos InterTraders, uno propiedad de Bwin con sede en Gibraltar y por tanto puede que los fondos de sus clientes DESPROTEGIDOS en caso de quiebra o estafa. Yo huiría de este.

Y otro InterTrader propiedad de London Capital Group (grupo bastante serio y "viejo" en el sector) con sede en UK regulado por la FCA y fondos protegidos hasta 50.000 libras o equivalente.

Yo estuve un tiempo con el de UK pero como no lo utilizaba acabé cerrando la cuenta, así que poco tengo que decir.

Edito: acabo de mirar y el de Gibraltar es InterTrader DIRECT. El de UK sólo InterTrader.

#8

Re: Inter Trader, problema a la vista?

Si, hay que evitar que nos engañen.
Gracias

Brokers destacados