Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por simple curiosidad ...

15 respuestas
Por simple curiosidad ...
Por simple curiosidad ...
Página
1 / 3
#1

Por simple curiosidad ...

Por qué motivo se borran entrada en un blog en Rankia??

Como el titulado: Gowex vs Batman, o la estampida de los corderos.

No se los motivos, me parece un tanto extraño. Pero últimamente entro menos y me he podido perder algo, incluso en el mismo blog

Un saludo

#2

Re: Por simple curiosidad ...

A lo mejor pidieron la retirada quienes la redactaron, ha sido muy rápida las sucesión de acontecimientos.

#3

Re: Por simple curiosidad ...

No es necesario pedir la retirada. El dueño de un blog puede borrar sus contenidos o editarlos a voluntad.

#4

Re: Por simple curiosidad ...

Ok. Me lo imaginaba.. Entonces creo que es algo muy poco serio, lo normal es que permanezca en rankia.

Todo me parece interesante a modo de aprendizaje. Normalmente de los errores se aprende más que de los aciertos.

#5

Re: Por simple curiosidad ...

Si tanto interés tienes en leer esta entrada, puedes verla en el hilo de Gowex, ya que hay un forero que se ha dedicado a copiarla, creo que varias veces.

Los blogs son administrados por sus autores, que son muy libres de eliminar lo que les venga en gana.

Mi apoyo a todos los blogueros, algunos me gustan mucho y otros muy poco, pero a todos agradezco sus aportaciones.

#6

Re: Por simple curiosidad ...

Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano. Lo que ha sucedido me parece muy poco edificante. Se tendría que haber mantenido la entras.

El autor metió la pata, !no pasa nada! lo reconoce y punto, y si lo estima conveniente dice los del Rey: ""lo ciento me he equivocado""

No es serio.

Saludos.

#7

Re: Por simple curiosidad ...

El autor reconoció que metió la pata en su propia entrada, en los comentarios. Recuerdo haberlo leído.

Por lo visto eso no fue suficiente, porque se vio sometido a una campaña de acoso y derribo como yo no he tenido oportunidad de ver nunca en Rankia. Supongo que la presión le pudo, pero la mala leche de gente que nunca se equivoca también hace mucho.

#8

Re: Por simple curiosidad ...

Es muy políticamente correcto animarle a decir "no pasa nada, me he equivocado"
Pero el escarnio publico ha sido mayúsculo.
La entrada fue brillante para un inversor/inversión. Obviamente no se puede jugar si las cartas estaban marcadas pero eso no lo sabíamos los que estábamos dentro.
Pude sacar gran parte de mi inversión por intuición/miedo. Si no hubiera fraude posiblemente hubiera hecho el canelo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados