Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interactive Borkers para CFDS sobre índices. - Interactive Brokers

8 respuestas
Interactive Borkers para CFDS sobre índices. - Interactive Brokers
1 suscriptores
Interactive Borkers para CFDS sobre índices. - Interactive Brokers
Página
1 / 2
#1

Interactive Borkers para CFDS sobre índices. - Interactive Brokers

Hola.
Estoy pensando en abrirme una cuenta en IB para hacer trading con CFDS sobre índices.
Actualmente trabajo con IG Markets pero no me gusta nada el sistema de comisiones por spread.
Según veo en la web de IB cobran un 0.005% en el caso del DAX con 1 € mínimo.
Me parecen una comisiones buenísimas si lo he entendido bien.
Ya que con un minidax de 1€ por punto estaríamos hablando de unos 50 centimos de comisiones por operación que se quedaría en 1€ por el mínimo.
No se si estoy equivocado.
Agradecería saber opiniones sobre este broker para CFDS sobre índices.
Gracias.
Un saludo.
#2

Re: Interactive Borkers para CFDS sobre índices. - Interactive Brokers

En índices no lo sé exactamente, pero en cfd sobre acciones IB es bastante caro, porque no te cobran un fijo sino 0,005 por acción, así que imagina lo que costaria comprar acciones de menos de 30 dólares si compras miles.

#3

Re: Interactive Borkers para CFDS sobre índices. - Interactive Brokers

1000 acciones a 30$ con un 0,005$/accion son 5$ de comision ( 0,016%), sobre una compra nominal de 30.000$
con 10.000 acciones a 10$ serian 50$ de comision ( 0,05%) sobre un nominal de 100.000$
100.000 acciones a 1$ serian 500$ de comision (0,5%) sobre un nominal de 100.000$
ademas, al ser la cuenta en divisa $ no te tienes que preocupar de las comisiones añadidas por cambio de divisa.

Eso te parece caro?

a que estas acostumbrado tú operando en USA?
Las comisiones de Interactive Brokers son bastante competitivas para operar en USA.

#4

Re: Interactive Borkers para CFDS sobre índices. - Interactive Brokers

Me parece muy caro, yo tengo cuenta en Charles Schwab en dólares y te cobran un fijo de 8.95 ya compres 1000 o 1 millón, y hay brokers más baratos.

#6

Re: Interactive Borkers para CFDS sobre índices. - Interactive Brokers

Hola.

Yo voy a comentar mi experiencia porque he visto que aquí se comentan muchas cosas que habría que precisar.

IB en acciones es caro o barato, depende! En acciones americanas son el bróker más barato que hay, 1 USD por operación. Cobrando el 0.005, como comenta framus, te cobran más de un dólar a partir de 200 acciones. Me parece que tiene que ser un chicharro el título para que la comisión no sea baja. Es cierto que en Europa son algo más caros, entre 3 y 4 EUR de mínimo, y eso ya es ser mucho más barato que muchos brókers. Todo esto dejando de lado la calidad del servicio, que para mi, aunque suene a que trabajo en IB, es bastante decente. También pagan las posiciones de pasivo y permiten cuenta multidivisa que te quita el jaleo de andar cubriendo divisas, importante ventaja.

Que te cobren 8.95 de fijo si que no me parece barato si pretendes diversificar para cuentas de entre 10.000 - 50.000. para cuentas mayores puede ser un chollo, pero eso depende de con cuánto dinero se trabaja.

En índices es de los pocos que no aplican spread en el CFD. De hecho no son marketmaker, son DMA, otra estupenda característica. Yo trabajo con el CFD del S&P500 y me cobran 1 USD por operación. En el DAX no sé cuánto es porque no lo trabajo, pero viendo la web:

http://ibkb.interactivebrokers.com/node/1984

La comisión es la que comentas, con un mínimo de 1 EUR.

En definitiva, yo te doy mi opinión. Valora todos estos aspectos. Yo estoy muy contento con ellos.

Saludos!

#7

Re: Interactive Borkers para CFDS sobre índices. - Interactive Brokers

Hola, sabrías decirme si trabajan con cfds del ibex? En caso afirmativo que ticker es y el del sp500.
Muchas gracias y saludos.

Brokers destacados