Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
79 / 109
#625

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Caracol, no es sano reirse de la gente (o hacerles crear falsas esperanzas por hablar por hablar) que ha sufrido una grave pérdida en su patrimonio. Yo te puedo decir que te doy 30 por acción a humo de pajas. La realidad es que hay un montón de gente aquí que, de forma explícita, está ofreeciendo sus acciones por debajo de 8 euros y nadie les ofrece nada parecido, que ellos comenten, y a algunos de ellos los conozco personalmente. Sin acritud. saludos

#626

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

En el lado vendedor cortos hay tambien unos cuantos pillados tambien.Si esto ya no cotiza deben de comprar accs para liquidar su posicion.Conforme avanzen los procedimientos judiciales y se vea que hay posibilidades de recuperar la inversion cada vez habra menos gente dispuesta a malvenderlas.Creo firmemente que en este caso van a pagar unas cuantas entidades.
Te puedo decir que yo he recibido varias ofertas desde 1.75 a 5.5 € ya no me ofrecen por debajo del euro. Yo las vendo por 10€ o esperare a recuperar mi inversion en los tribunales que estoy seguro que sera asi.

#627

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vamos a ver Pedroluisfer yo no me río de nadie, simplemente cuento mi experiencia y yo también he perdido muchísimo dinero de momento porque lo pienso recuperar judicialmente.
No lo que es sano es hacer afirmaciones sin saber lo que ha pasado, que es lo que tu haces. Sin acritud

#628

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Monti11, podias decirnos esas ofertas de quien han sido o dar mas info.
Yo te veo muy confiado. En ese caso te vendo las mias a 3 euros. Podras doblar tu inversion!

#629

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Con mi inversion me basta.Pronto se vera que habra ofertas no lo dudes.Por supuesto las que yo he recibido me las guardo para mi.No son muy numerosas pero te aseguro que haberlas haylas como las meigad.
2000 titulos gowex precio 10€.

#630

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Aqui espero la primera oferta, sin precio de partida. 1100 papeles. Ofertas por mp. Pago notaria.

#631

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Soy otro afectado mas de Gowex, no mucha cantidad, compradas el dia del escandalo confiando en la veracidad de Jenaro. Vendo 600 Acciones. 

#632

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Me huele a mi que tu no has recibido nada de nada... como el de los 8 euros

Te puede interesar...
Brokers destacados