Acceder

CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

71 respuestas
CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?
CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?
Página
3 / 10
#17

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Hay contratos de CFD que equivalen a mas nominal,de ahí lo de las patatas.Por ejemplo Interdin tiene un CFD Sp500 y vale a 1= euros el punto y en Clicktrade u otro broker que comparé no recuerdo ahora vale 1 euro el punto,de ahí lo de las patatas a 2 euros el kg así de simple.Creo que esto es un foro serio y si se acerca un forero nuevo,vamos recién entrado al mundo del trading,pues habrá que ayudarlo,creo.No confundir etiqueta de nuevo a forero nuevo,tampoco vengo aquí a enseñar e intentar ayudar y que me ayuden,pero si veo algo malamente ¿porque no intentar ayudar?.Espero haberte ayudado,por lo menos cuando vayas a comprar patatas.Voy a googlear un poco para intentar aclarar algo.

#18

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Me he tenido que tomar la molestia de googlear un poco ya que veo que no saben de lo que estamos hablando pese a que llevan años, y es que así voy a tardar menos.

Imaginemos al ibex cotizando a 10.000

Un cfd de CMC parece que equivale a la cotización por un euro, 10.000€. Y sobre esta base un spread de 5. 5€

Hanseatic parece que tiene 2 contratos distintos.
Uno que es igual que el de CMC y tambien 5 pips de spread.
Y otro, que equivale a la cotización por 0,10€ tal y como dice por aquí zentrader. 10.000x0,10= 1.000, Y QUE hanseaticTOMA COMO BASE para aplicar los 2 pips de spread, 2€.

Así, negociar 10.000€ de ibex con cmc cuesta 5€.
Y negociar 1.000€ de ibex con hanseatic contrato micro, cuesta 2€.

Y a partir de que sepamos la base sobre la que aplicar el spread, ya si que podemos hacer cálculos proporcionales.
Si 1.000€ cuestan 2€. 10.000€ costarán 20€
Y en ambos casos aplicamos un spread del 2 por 1.000.

No espero que lo entiendas. Y es que he visto el enlace que nos has puesto y veo que tienes las mismas dificultades cognitivas que adoleces por aquí. Normal que gavilan te dejase por imposible

#19

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Buenos días,

Estirao, es evidente que estás metiendo la pata hasta más allá del fondo. En mi opinión deberías:

1. tomate un café y repasa tus comentarios usando un papel un lápiz y una calculadora.
2. discúlpate ante los foreros a los que has despreciado.

Saludos.

#20

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Pues el punto primero lo tengo hecho y el segundo,si me demuestras que estoy equivocado y tengo que pedir perdón,pues lo pido. Demuéstralo.

#21

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Acabo de ver tu perfil y veo ciertas fallas o pajas mentales que te estas haciendo con los gráficos de Abertis y Mapfre(y las que no habrás dicho...)así que no creo que me saques de dudas con los CFD,pero quien sabe lo mismo das la sorpresa.

#22

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Completamente de acuerdo contigo. Hay cosas por las que ya no vale la pena polemizar. Respecto a la información de los dos puntos de spread en Hanseatic es rigurosamente cierto. Antes lo tenían más abierto, lo habitual, 4 ó 5 puntos, pero desde hace unos meses lo tienen a 2. Y es el mismo para 0,01, 0,10, 1 ó 5 lotes.
Buenos días y Buen Trading!

#23

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

CFD de CMC para el IBEX, spread de 5 por cada 10.000
CFDmicro de Hanseatic para el IBEX, spread de 2 por cada 1.000

Tengo a mano papel y lápiz y estoy a la espera de que me diga donde está la metedura de pata. La calculadora sobra para esto.

#24

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

¿Quieres decir que si negocias 10.000€ de IBEX, te cobran 2€ de spread? Pregunto...

¿Cuanto te cobra Hanseatic de spread por el CAC y por el DAX?
Te pregunto porque no vaya a ser que salga más barato negociar el IBEX que negociar CAC o DAX. Eso ya sería para ponerle una chincheta a este hilo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar