Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,51K respuestas
Página
42 / 191

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Tú crees que la gente va a comprar menos tabaco por eso? Si crees que sí, pues sí, le afectará. Yo creo que no, que no le afectará. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si que creo que hará consumir menos temporalmente

Freedom is driven by determination

Acciones de Logista

Alguien me puede comentar algo, sobre esta empresa, no entiendo que a 11 dias vista del pago de su dividendo de 0,39 siga en el estado qu esta, no la recuerdo asi nunca y eso que la tengo en cartera hace unos años, ¿hay algo que se me escapa?, entiendo que ya deberia estar mejor posicionada al alza y con las correcciones pertinentes, me podeis explicar alguna razon  a esta situacion, que considero rara?

Re: Acciones de Logista

La pandemia, los confinamientos, las restricciones para fumar...

Esta empresa no ha parado de crear valor para el accionista pese a las restricciones para fumar, regulaciones, impuestos y demás que aumentan cada año. Me inclino más en las ventas forzadas a las que se ven sometidos los fondos patrios que están sufriendo reembolsos y pérdidas de partícipes. Lo mismo que se ve en Miquel y Costas por ejemplo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Puede ser que tengas razón, yo he comprado en las 2, de momento mas en Miquel y Costas, porque tenía menos.
Saludos

Lleva siendo bajista 2 largos años.

Los resultados de 2020 va a estar más cercanos de los de 2018 que los del 2019. Y el pay-out lo tienen en el 95%.

Lo peor de todo es lo elevado que es el payout, lo cual significa que sólo pueden venir malas noticias por ese lado. No veo descabellado que lo bajen al 90% como venía siendo hace varios años.

Está barata pero el flujo de noticias es más probable que sea negativo que positivo.

Freedom is driven by determination

Hoy ha sido tentador entrar a 15 bajos, parece que algún fondo ha pegado soltada pero está volviendo a recuperar. Tal ver sea mejor a esperar que pase el dividendo que en muchos casos sale a cuenta.
Se habla de...
Logista (LOG)
Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente