Acceder

¿En qué puedo invertir?

13 respuestas
¿En qué puedo invertir?
¿En qué puedo invertir?
Página
1 / 2
#1

¿En qué puedo invertir?

Hola soy Constance: estuve muy activa por aqui mientras tenia mis acciones de Jazztel, pero tras malvenderlas por cabezoneria me aparté un poco de todo, pero ahora he vuelto y la verdad es que no sé dónde meter algo de dinero ...

Había pensado en Bankia, Iberdrola y algunas asi, pero no sé si mis nervios valen para la Bolsa, aunqeu al estar tan bajos los Depósitos pues voy a arriesgar algo en Bolsa ..
Cuál es vuestro consejo a este respecto ???

He pensado meter dinero en Depósitos que me aporten Tranquilidad, pero una pequeña parte entre 4000 y 6000 euros dedicarlos a la Bolsa. No se me ha pasado todavia lo de Jazztel, al menos no del todo, pero la vida sigue, y los errores han de quedar atrás ...este rollo de autoconvencimiento lo he puesto en mi blog, si os aburris mucho y quereis echar una ojeada ..

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/06/he-vuelto-si-es-que-alguna-vez-me-fui.html

En fin, pues a ver que me aconsejáis....aunqeu soy cabezota y hago al final lo que me da la gana, pero me gusta tener otras ideas y perspectivas de un tema, aparte de la mia

Saludos de
Constance

#2

Re: ¿En qué puedo invertir?

Yo ayer te hubiera recomendado esperar a una corrección para entrar, pero ahora mismo te recomiendo comprar dos valores súper-defensivos si quieres estar tranquila y olvidarte de la bolsa: Enagas e Iberdrola. No bajan ni a tiros, especialmente Iberdrola. Hoy he intentado unos cortos con la eléctrica y he tenido que cerrarlos porque no cae ni a tiros, al final he perdido las comisiones. Al final he decidido ponerme largo en Enagas e Iberdrola y olvidarme ya de tradear, sólo con el dividendo que pagan te va a dar más que cualquier depósito.

Espero haberte orientado, saludos.

#3

Re: ¿En qué puedo invertir?

a 1,91 Ence , si baja algo mas bbva sobre 9.40 sin pensarlo

animos Constance , sigo tu blog :)
Saludos

#4

Re: ¿En qué puedo invertir?

Hola Constance después de las jazzteles, lo mejor es que inviertas en empresas más fuertes, Iberdrola es una buena inversión, aunque nadie sabe que pasará en el futuro. S2.

#5

Re: ¿En qué puedo invertir?

Colonial y APPLUS los dos tapados del continuo para el 2014 (ojalá).
Vaya por delante que estoy dentro de ambos.
Pero creo que APPLUS tiene unas brillantes recomendaciones y un modelo de negocio bastante sólido, además de la diversificación geográfica (no sólo hacen itvs en España )
Respecto a colonial, creo que el negocio que han dejado de alquileres en buenas zonas de grandes ciudades es equiparable a el "plan de pensiones" que a todos nos gustaría tener.

#6

Re: ¿En qué puedo invertir?

Hola Constance. No participo demasiado en el foro, pero sé de tu historia con Jazztel. Realmente creo que lo pasaste mal y volver a invertir en bolsa no sé si es lo ideal. No sé si te has planteado invertir en Bestinver. Yo he empezado en bolsa hace poco, solo llevo desde octubre pasado. Paralelamente subscribi participaciones con Bestinver (bestinfond). Te puedo asegurar que me agobio más siguiendo la cotizacion de las acciones que tengo, y me despreocupo mucho más con el dinero que tengo en bestinver. Esta gente de bestinver saben hacer bien su trabajo y da tranquilidad pensar que una parte de tu dinero estará muy bien gestionada.
Se aprende mucho de la autogestion de cartera, mucho, mucho... pero tambien hay más riesgo. La bolsa está alcista, recordemoslo, y no me gustaría estar dentro cuando la cosa se ponga fea.
Segun dice sacrafame, para allá el 2017...
Suerte con lo que decidas!

#7

Re: ¿En qué puedo invertir?

Applus está buen precio, Liberbank ya entraron las acciones nuevas de la ak y ha bajado, están a 0,74 euros, yo he entrado hoy.
Lingotes especiales es un valor más estrecho , pero bien.
Dependiendo de tu perfil inversor, hay muchos valores.
También tienes el Mab, donde hay buenos valores

#8

Re: ¿En qué puedo invertir?

Liberbank la estoy observando hoy y no descarto entrar antes del cierre :)

Brokers destacados