Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Only Apartments, (MAB)

43 respuestas
Only Apartments, (MAB)
1 suscriptores
Only Apartments, (MAB)
Página
3 / 6
#17

Re: Only Apartments, (MAB)

Casi 500.000 ac. a la venta, por 23.500 en compra. Se están deshaciendo del papel a lo bestia. Muy mala pinta.

#18

Re: Only Apartments, (MAB)

Al reves 500000 a la compra, aun asi teniendo en cuenta que tienen que colocar 3millones y medio de acciones
la demanda es poca
Esto parece la cueva de alibaba, hinchando artificialmente el precio...

#19

Re: Only Apartments, (MAB)

Pero realmente no existe una fecha para colocar ese 35%....cierto es que son tre millones de títulos pero si lo hacen escalonadamente...justo antes de marcar el cruze habia en torno a 600.000 títulos de demanda al precio que han marcado subiendo ese 50% y solo han soltado 20.000 títulos podían haber soltado 2000 o 300 mil...No se correguirme alguien porque no controlo el tiempo que tienen para vender ese 35%...un día imposible ni dos... es una semana quince dias o un mes NO ENCUENTRO EN NINGUN SITIO LA INFORMACIÓN si alguien sabe donde esta GRACIAS

#20

Re: Only Apartments, (MAB)

Yo no se el tiempo que tendran lo que si se es que la demanda es muy baja a estos precios y ahora no bajara porque solo han colocado 20000 accs en el mercado pero si quieren colocar los 3 millones y medio lo tendran que hacer a precios mucho mas bajos ahora mismo solo hay una demanda de 400000

#21

Re: Only Apartments, (MAB)

Sí, estoy de acuerdo, pero el que haya comprado esta mañana podrá vender esta tarde ganando un 50%, o no?

#22

Re: Only Apartments, (MAB)

Para eso s accion tendria que subir hasta 2.7 y no creo que llegue tan alto

Ademas en ese cruce solo se han cambiado 20000 accs. Los que si van a sacar pasta son los que acudieron a la ampliacion previa a salir de bolsa
Esto del listing es un cachondeo

#23

Re: Only Apartments, (MAB)

he comprado esta tarde a 2,07€ el proyecto es viable a corto plazo

#24

Re: Only Apartments, (MAB)

imagino que cuando consigan beneficios la compraran en cuatro €

Brokers destacados