Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
169 / 1.791
#1345

Re: IAG ¿ buen momento?

Está disparada. Yo aguanto, mínimo hasta el jueves. Según el que, hasta el viernes, y el vierned fuera. Pase lo que pase el domingo, va a bajar todo, no gustará

#1346

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo aguantaré hasta el viernes, que saldrá no al brexit, y me saldré, pues en las elecciones generales puede pasar cualquier cosa!

#1347

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Sabe alguien cómo ha quedado el dividendo de IAG tras el último anuncio de que va a haber uno nuevo?
Ante el referéndum, me he quedado dentro con dos mil títulos a precio medio de 6,33.A ver si los divis me ayudan a esperar con más optimismo el resultado.
Gracias

#1348

Re: IAG ¿ buen momento?

Han aprobado uno complementario de 0,10. Desconozco de cuánto era el dividendo hasta ese momento.

Pregunta para los que tenían pensado entrar hoy pensando que no habría Brexit, al igual que yo:

¿Seguís pensando en entrar hoy?

#1349

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias. Parece que este de 0,10 se suma al que ya tenían de otros 0,10. Es decir, 0,20 por título en el 2016. La empresa dobló beneficios en el 2015 y por lo que yo sé (familiar empleada) siguen muy bien.
Respecto del Brexit referéndum, yo sigo dentro (6,33 precio medio) Aunque salga mal, la compañía está muy sólida y el precio actual es el más bajo desde hace ya casi dos años.El dividendo supone un 3% a precios actuales. Hay otro peligro: la posible devaluación de la libra en caso de Brexit.
S2

#1350

Re: IAG ¿ buen momento?

Aquí la evolución de IAG en la bolsa de London hoy. No parece que tengan miedo, no? El referéndum depende del 11% de indecisos que siguen ahí. Ganará lo que éstos decidan pues el resto está en empate técnico.

#1351

Re: IAG ¿ buen momento?

No va a salir el Brexit no te preocupes.

#1352

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias por los "ánimos". He "apostado" 12.600 euros y sigo manteniendo la compra, a pesar de ya tener en verde 500 euros. Pero si tu estás tan seguro como pareces, puedes ganar como mínimo el 5% del capital que metas en cualquier acción sensible al Brexit, tienes de todo tipo, desde bancos hasta constructoras ( Ferrovial, medio british)
S2

Brokers destacados