Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

IAG ¿buen momento?

15,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
362 / 1.927

Re: IAG ¿ buen momento?

No descarto ver los 5€ antes de fin de año, hay muchas cosas que influyen pero es probable que ocurra

Variación últimas 20 sesiones (-0,876 / -17,733%)

Sin contar el dia de hoy.

Podrá mejorar, no hay duda, la pregunta es cuando?

Brexit y multa a Vueling? Le sumamos un poco de catastrofismo y voilá..

Esta claro que cada uno tienen su forma de operar, y el fin en este caso justifica los medios (ganar pasta), pero, te lo dije en el foro de Arcelor, y te lo digo aquí David, veo tu táctica muy arriesgada y con grandes posibilidades de quedarte pillado en el valor.

Yo de momento tengo mis IAG´s a 4,15 y ya me estoy planteando ponerme un stop, porque veo que IAG puede pegar todavía un arreón a la baja de cuidado, y el capital siempre hay que protegerlo

Si tienes dinero para promediar como parece ser el caso de David veo muy lógico que quiera que caiga, siempre consiguiera bajar la media un % muy elevado y llevará más acciones en su cartera, el día que suban se forrará.

Las lleva de media a 4,4X

Si bajan a 3,5X y le mete un buen puñado enseguida le puede bajar la media a 3,9X un precio estupendo.

Que bajan a 3,XX más de lo mismo, David las seguirá tenendo a 3,5X

Bendito problema si hay dinero.

Pues yo pude haberme salido hace unas semanas ganando 1500€ y ahora voy palmando unos 2500€. El viernes compré otras 2000 acciones a 4,064. En total tengo ya 6000, todavía no he calculado la media, estará en torno a 4,50€. A ver si es verdad y los vemos pronto, hasta entonces no pienso vender y si baja más también promediaré.

- En bolsa NADIE te garantiza que el precio de una acción vuelva nunca jamás a tu precio de compra.
- El dinero es un bien finito, por mucha pasta que tengas llega un momento que con una mala operativa se acaba (no lo digo por David, ojo).
- A veces, por no poner un stop te puedes tirar AÑOS pillado en un valor, y no veas la de oportunidades que se pueden perder por estar atrapado en dicho valor, ver como pasa el tiempo y tu dinero (en el mejor de los casos) sigue congelado...

¡Cachis! Y yo que creía que nadie se daría cuenta...