Acceder

IAG ¿buen momento?

14,8K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?
Página
550 / 1.883

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues lo ha perdido

Se podia esperar una correccion , pero debria haber respetado los 6,14 , y de hay volver a subir

en fin vamos a esperar a ver como cierra , no adelantemos acontecimientos

A mí me tiene hoy frito, no sé si me arrepentiré de haber aguantado , sigo creyendo que debe subir pero se ha tragado la mitad de la subida del viernes y no me gusta

pues si mosquea un poco semejante recorte, cierto es que el volumen es escaso , se estan cruzando ordenes pequeñas desde hace 2-3 horas , veremos cuando entre dinero esta tarde para donde la dirigen

Y además en un día flojo en general es el valor que más baja del IBEX. La perdida de 6,14 nos puede llevar por debajo de 6€.

Ha bajado poco desde 6,33€, pero puede seguir corrigiendo. Parece tarde para salirse, pero siempre podemos esperar mínimos de la correccion, tal vez por debajo de 6€ y esperar que remonte para hacer otra nueva entrada lo mas abajo posible. A eso le llaman piramidar. Es lo que hay. No nos pongamos nerviosos porque una entrada por debajo o alrededor de 6€ camino de 7,5 u 8 es una gran entrada.

Al final ha remontado un poco esta tarde y cierra en 6,157

en subasta se movieron 601.440 acciones , y la subieron de 6,148 a 6,157 

mañana veremos hacia donde se dirige

Buena subasta y al menos recupero algo de altura, esperemos que mañana sea un vuelo más placentero,porque hoy me ha dejado helado ,a ver si toca mañana los 6,22 de nuevo

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo