Acceder

IAG ¿buen momento?

14,8K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?
Página
506 / 1.883

Re: IAG ¿ buen momento?

He puesto orden condicionada limitada a 5,50€. Ya puestos,puedo anularla y ponerla a 5,40 y me quito de líos.

Yo lo tengo en 5'50 también y creo que lo voy a levantar ,me gustaría estar dentro si le da por subir,y si baja más pues la vendo a precio mercado y evitó males mayores,una retirada a tiempo puede ser una victoria

Yo en tu lugar esperaría a ver que hacen los asiáticos y antes de las 09.00 decidir según veas los futuros. La libra está recuperándose en las últimas horas (gráficos de 15 min): A ver si funciona el soporte. En las otras dos ocasiones rebotó. Cierre por encima de 1.2470 lo veo positivo para mañana.

GBP-USD 15 min

GBP-USD 15 min

Lo he bajado a 5,40€ a ver si hay suerte y rebota. La orden esta limitada. Supongo que si abriera por debajo de 5,40 no saltaría. Pero si a primera hora veo que sigue bajando de 5,50€, venderé directamente antes de que salte el stop.

Vamos ahí ébano , mañana será un Buen Día (espero jejeje) yo lo he anulado y dejado abierto a espensas de como inicie la sesión , a las 9 como un clavo a ver cómo empezamos

Ahh..preguntaba por eso. Mañana claro que será un buen día (si no lo estropean los asiáticos...a las 06.30 volvemos a pasar lista, jejej)

Como esta empeorando la libra....a vigilar el soporte de ayer. Tiene pinta de terminar de triangular.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo