Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inditex anuncia un split 5x1 tras presentar resultados

24 respuestas
Inditex anuncia un split 5x1 tras presentar resultados
1 suscriptores
Inditex anuncia un split 5x1 tras presentar resultados
Página
1 / 4
#2

Re: Inditex anuncia un split 5x1 tras presentar resultados

Meses se ha tirado itx entorno a los 105, y por aquí decían que estaba cara... Veremos a la gente pagando en agosto más de 120 € por cinco acciones, porque ya estarán baratas...

Personalmente prefiero que no me las partan.

#3

Re: Inditex anuncia un split 5x1 tras presentar resultados

¿No crees que puede ser positivo para la revalorización de la acción que tenga un valor más reducido?
Cuando el precio de una acción está muy alto en comparación con los predominantes en el mercado tiende a aparecer una barrera psicológica en el pequeño inversor que le empuja a pensar que ésta está sobrevalorada. Es una idea que he leido ya en varios blogs y que comparto, puesto que me parece bastante lógica.

#4

Re: Inditex anuncia un split 5x1 tras presentar resultados

Comparto tu opinion y veo acertado el split.

#5

Re: Inditex anuncia un split 5x1 tras presentar resultados

Hola, me da la sensación de que el split, es una especie de cortina de humo, para ocultar unos resultados malos, teniendo en centra que es una empresa de crecimiento. Y su cotización adelanta un fuerte crecimiento, como se confirmé el estancamiento, la acción puede sufrir mucho
Saludos

#6

Re: Inditex anuncia un split 5x1 tras presentar resultados

Desde mi punto de vista, al mercado le importa un rábano si una acción vale un euro o si vale 100. Si la acción es buena sube, si no, pues baja.

Otra cosa es al inversor minorista. Ahí si que juega un papel psicológico importante, a la hora de atraer inversores, el tamaño del precio. Pero los splits y los contrasplits, por si solos no hacen subir ni bajar las acciones.

Quien quiera invertir en Inditex que lo haga mediante su sistema, la única diferencia es que por cada acción comprará cinco, sin que eso signifique que tenga que subir o bajar.

Un saludo.

#7

Re: Inditex anuncia un split 5x1 tras presentar resultados

Pues a mi me da la sensación que se va a ir para arriba después de consolidar ese nivel, yo he entrado y esta es una de las mejores empresas españolas.

#8

Re: Inditex anuncia un split 5x1 tras presentar resultados

Habrá efecto psicológico? habrá entradas masivas pensando que esta cayendo?

Brokers destacados