Acceder

Estratgia para despues de la cagada

12 respuestas
Estratgia para despues de la cagada
Estratgia para despues de la cagada
Página
1 / 2
#1

Estratgia para despues de la cagada

Mucho se ha hablado en Rankia sobre estrategias de inversión y errores a evitar cuando te juegas el dinero. Pero, ?que hacer cuando ya la has cagado, cuando has salido con el rabo entre las patas y con pérdidas de una operación?. Olvidarlo y callarte es una estrategia sencilla, cuando no eres un bocas y has presumido delante de los amigos de lo avispado que eres. Pero si no es así , la cosa se complica. Hacerte el sueco no sirve, siempre surge ese amigo impresentable que en el peor momento, y rodeado de tus colegas te suelta algo así como. ? que tal te va con tu inversión en Arcelor ¿. Mientras sonríe como el gato que se acaba de comer al canario. Entonces.......

1)No te enfades con él como si hubiera mentado a tu madre, mírale como diciendo " Me agrada que me hagas esa pregunta".
2)Lárgale una frase del tipo" cerré mi posición porque el rumbo de la compañía no coincidía con mi estrategia ", mientras pones tu mirada perdida en el infinito.
Es importante que la frase contenga alguna de estas palabras: posición, estrategia, abrir, cerrar, corto, largo, mercado, exposición. Y que no contenga palabras como: perder, suerte, vender, error, etc.
3)Si la frase se entiende a medias, mejor ,y si consigues que no se entienda nada, mucho mejor. ( a ver quien es el guapo que te dice que no ha entendido nada ).
4)Cambia de tema e inícialo con la frase " por cierto, tú que sabes mucho de esto " y empieza a hablar de algo en lo que esté puesto.
5)Termina la faena a lo grande. Aconséjale como tiburón financiero que eres una inversión acorde con su perfil. ( si el no sabe que perfil tiene, se lo cuentas tú, que para eso están los amigos.)

#2

Re: Estratgia para despues de la cagada

de donde has salido?

#3

Re: Estratgia para despues de la cagada

No entiendo muy bien tu pregunta.
?Podrias ser mas concreto¿

#4

Re: Estratgia para despues de la cagada

Después de hablar sobre análisis fundamental, análisis técnico, psicotrading, gestión monetaria.........llega la última tendencia para este verano:
SOCIAL-TRADING.

#5

Re: Estratgia para despues de la cagada

Buenos consejos no sabía como afrontar delante de mis amigos mis pérdidas del 90%
Gracias, ahora podré mirarles a la cara jaja

#6

Re: Estratgia para despues de la cagada

En el fondo las operaciones en bolsa se dividen en dos : Aquellas en las que ganas porque eres mas listo que el hambre y te anticipas al mercado, y aquellas en las que pierdes porque el mercado es irracional y las manos fuertes se alían para joderte.(Pero yo sigo siendo igual de listo)
Cuando asumes eso, pierdes lo mismo, pero se te queda otra cara.
Un saludo

#7

Re: Estratgia para despues de la cagada

Yo lo tengo mucho más sencillo: voy presumiendo de mis errores para aprender de ellos lo indecible. Cuanto más pienso en ellos más me enseñan. Me pavoneo de mis errores especialmente si se trata de un foro de internet, mejor que mejor.

¿Vergüenza? ¿por qué? Vergüenza la que le debería dar al que no reconoce ni un patinazo en su vida.

Y los que me quedan por ver...

#8

Re: Estratgia para despues de la cagada

Esperaba que este hilo fuera en relación a como recomponer la cartera de una manera decente o de no precipitarse en hacer cosas a lo loco para liarla más.

Me hizo gracia lo de lakokocha de social trading xD

Digo yo, que más da loq piensen de como la has liado perdiendo loq sea, yo me centraria más en que hice mal y como evitarlo.

En fin podriamos abrir una red social facetrading/cara de trading o pufotrading

Podiamos hablar de bankia, zinkia pescanova y cosas de esas

Te puede interesar...
Brokers destacados