Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

28 respuestas
Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?
Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?
Página
1 / 4
#1

Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

donde puedo meter casi un millin que me ha caido de herencia? me han hablado de prestamos peer to peer.

es broma gente. me llego el informe de ing, habla de iberia iag. como lo veis para una entradita?

 

#2

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

Si lo que pretendes es meter todo tu capital en una única acción es muy mala idea.

Revisa las carteras de algunos foreros, y si te conviene la distribución renta fija y renta variable y que cantidad tendrias q destinar a liquidez.

#3

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

IAG a vuelto a su tendencia alcista y puede irse un 20 % para arriba. En cuanto a la herencia, pues depende el % de tu patrimonio q.ue son esos 900000 euros. Si es una parte pequeña adelante. Si es el principal de tu patrimonio, no pongas todos los huevos en la misma cesta. Siempre con stop de perdidas

#4

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

Espera que voy a buscar mi numero de cuenta...

#5

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

Supongo que es una broma que planteas comprar 1 millón en acciones de Iberia ¿no?

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

suspendidos en comprension le ctora. no hay millon.
solo pedia opiniones iag.

tremendo.

#7

Re: Tengo 900.000 euros, ¿dónde los meto? ¿Iberia?

No pidas más opinions y juega al bonoloto chico

Brokers destacados