Acceder

¿Qué comprar la semana post-Mario?

2 respuestas
¿Qué comprar la semana post-Mario?
¿Qué comprar la semana post-Mario?
#1

¿Qué comprar la semana post-Mario?

Ahora que esta semana ha acabado y Mario ha hablado y muchos habréis ganado (¡enhorabuena!), pienso que elegí un mal momento para invertir en cosas a corto plazo, pero pese a todo quisiera entrar la semana que viene en algún valor para "jugar" un poco a corto plazo.

Tengo Liberbanks y sus derechos, que no sé qué hacer con ellos, si venderlos por 1000€ de beneficios brutos aprox. o acudir a la ampliación. ¿Cómo lo veis los que estáis más puestos en bancos? No tengo claro a qué valor saldrían las nuevas acciones, y/o si se adaptan al valor de las actuales. Es mi primera AK.

Por otro lado, algunas opciones que tenía para entrar eran Sacyr y Sabadell, pero con el subidón que han pegado estos días, no sé si sería tontería entrar ahora, aunque fuera por especular un poco (soy novato en esto, pero ya he perdido por hacer maniobras raras, así que esto me lo tomaría como pasatiempo para arañar algo de propina mientras voy poco a poco construyendo una cartera más conservadora).

Toda sugerencia es bienvenida acerca de valores en los que veáis potencial para subidas la semana siguiente.

¡Gracias y buen finde!

#2

Re: ¿Qué comprar la semana post-Mario?

Invertir o especular sin estrategia previa no suele ser buen camino. Sobre las subidas reciente del mercado cito a Benjamín Graham "El inversor inteligente se da cuenta de que las acciones son cada vez mas arriesgadas, no menos arriesgadas, a medida que su cotización aumenta"

#3

Re: ¿Qué comprar la semana post-Mario?

despues de la subida, sobretodo de la banca, me sigue haciendo 'tilin' REP.

Hace ya un tiempo que estoy valorando el entrar, y despues de esta semana de movimientos, entre la venta que ha hecho, y el reparto de dividendos de hoy, la accion a tirado para abajo, momento propicio (O NO !!!!) de entrar y tomar posiciones.

Todo esto, desde la mas profunda ignorancia por supuesto.

Brokers destacados