Acceder

¿Creeis que ya es el momento de vender y recoger los beneficios y esperar ya hasta el próximo año si acaso ??

10 respuestas
¿Creeis que ya es el momento de vender y recoger los beneficios y esperar ya hasta el próximo año si acaso ??
¿Creeis que ya es el momento de vender y recoger los beneficios y esperar ya hasta el próximo año si acaso ??
Página
1 / 2
#1

¿Creeis que ya es el momento de vender y recoger los beneficios y esperar ya hasta el próximo año si acaso ??

Hola a todos;

Compre a largo plazo acciones tales como Enagas a 16,34, REE a 38 aprox, SAN a 5,2, BME a 19 . Crees que sería recomendable vender las plusvis y esperar varios años cuando todos estos valores se desplomen viendo como está la situación de España actualmente y que pinta muy mal a un plazo de 5 años ??

Un saludo.

#2

Re: ¿Creeis que ya es el momento de vender y recoger los beneficios y esperar ya hasta el próximo año si acaso ??

Por mi parte, me he propuesto estar en completa liquidez, con objetivo de aumentar la liquidez en un 5% cada mes. No me gusta nada lo que estoy viendo y como están reaccionando los mercados.

#3

Re: ¿Creeis que ya es el momento de vender y recoger los beneficios y esperar ya hasta el próximo año si acaso ??

Hola. Si realmente compraste a largo plazo no veo el problema de mantenerlas. Tienes 3 joyas a un precio bueno con unos dividendos excelentes.
Si te da vértigo, ponles stop de beneficio a cada una de ellas o a las que veas que pueden caer con mas facilidad y olvídate.
De cualquier manera planteate cuales son tus objetivos y tu perfil inversor.
Saludos

#4

Re: ¿Creeis que ya es el momento de vender y recoger los beneficios y esperar ya hasta el próximo año si acaso ??

Puedes vender una parte de tu cartera, por ejemplo 50%, y esperar un poco. Mas tarde o vendes el resto o compras otros valores...

#5

Re: ¿Creeis que ya es el momento de vender y recoger los beneficios y esperar ya hasta el próximo año si acaso ??

Buenas,pues yo pienso que has cosechado un buen plan de jubilacion,con buenas empresas y a muy buen precio, yo no venderia.Un saludo

#6

Re: ¿Creeis que ya es el momento de vender y recoger los beneficios y esperar ya hasta el próximo año si acaso ??

En España la bolsa puede ir por un lado y la economía por otro. Al menos esa es mi opinión.

#7

Re: ¿Creeis que ya es el momento de vender y recoger los beneficios y esperar ya hasta el próximo año si acaso ??

Pues yo creo que está empezando un ciclo alcista a largo plazo y que va a durar bastante más.

Aunque la verdad es que suelo equivocarme.

De todas formas, yo predico con el ejemplo y estoy invertido al 95%

#8

Re: ¿Creeis que ya es el momento de vender y recoger los beneficios y esperar ya hasta el próximo año si acaso ??

El problema es ¿qué haces con ese dinero mientras esperas que caiga la bolsa? Porque para como está la renta fija...
Sólo con los dividendos tienes más dinero entrando que cualquier otra inversión ahora mismo, salvo que encuentres un inmueble que te dé una buena rentabilidad en alquiler.
Si acaso deberías vender una parte.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados