Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
64 / 64
#505

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Funciona con Movistar, Vodafone u Orange....Con las "Low cost" no te dejará..
#506

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Con O2 también funciona. También se puede abrir un tiquet para que llamen. No recuerdo ahora en que tipo de dispositivo, abrí un chat para reportar una incidencia y me llamaron en español (desde Suiza).

Salu2 
#507

- Interactive Brokers

OBuenas tardes, querria  que se me aclarasen algunas de las dudas que me surgen, a continuación dejo las preguntas, por si algun@ me lo podria aclarar.

Gracias.

1) ¿Que es un Naked Call?

2) ¿Que es una prima en las opciones?

3) ¿Que son los percentiles en las opciones?

4) ¿Que singnifica las opciones screener?

5) ¿Que significan las letras griegas y que tipos de usus se les da?

6) ¿Que importancia tiene la volatilidad implicita en las opciones?

7) ¿Que usos se le debe dar o para que sirven lo que son las diferentes estrategias programadas que tienen las opciones?, es decir, Short Straddle, Long Straddle, Short Strange, Long Strange, Long call Buttlefly, Short Call Butterfly, Long Put Buttlerfly, Short Put Buttlerfly, Short Iron Condor, Long Iron Condor, Long Call Condor, Long Put Condor, Short Call Condor, Short Put Condor, Long Call Calendar, Long Put Calendar.

8) Que son los conceptos de "in money, at money, on money"?


#508

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola, soy nuevo usando Interactive broker y tengo un problema al abrir operaciones de OPCIONES me dice “el tiempo efectivo no es válido” intento cambiar el tiempo en la configuración y aún así no me deja, alguno le a pasado lo mismo?
Ahí sale
Ahí sale
#509

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas a todos! Quien opere generalmente en IB seguramente me sabrá contestar a esto....

Tengo una duda tonta no, lo siguiente, pero me he llegado a un punto donde no quiero mover un dedo hasta saberlo seguro.

Cuando operaba en DEGIRO, la cuenta era mía, osea yo era el titular y el beneficiario de las transferencias de entrada en DEGIRO. Cuando hacía la transferencia desde el Banco Santander, en este caso, me pedía titular (mi nombre) y me pedía generalmente el BIC y el IBAN.

Bien, ahora tengo una cuenta en IB y quiero transferir dinero desde el Banco Santander, pero veo que en la información de transferencias manuales de IB no sale mi nombre como titular de la cuenta en ningún lado, sin embargo salen dos bancos;

1. Uno como  ''Transferir fondos al beneficiario/denominación de la cuenta'': Interactive Brokers Ireland Limited
10 Earlsfort Terrace
Dublin 2 D02 T380
Irlanda

2. Otro como ''Banco beneficiario'': J.P. MORGAN SE
TaunusTurm
Taunustor 1
Frankfurt 60310
Alemania

A la hora de realizar transferencia internacional zona SEPA en € desde el Santander, no me pide en ningún momento BIC ni ningún dato de los bancos, solamente el IBAN de la cuenta (DE......) y el ''titular''.


Entiendo, que el titular soy yo.........Pero me entra la duda con lo de  ''Transferir fondos al beneficiario/denominación de la cuenta'' . A caso tengo que transferirselo a una cuenta de ellos y ellos luego me lo meten en la mía? 

No entiendo

Muchas gracias por las respuestas.
Brokers destacados