Acceder

¿Vendo Santander?

11 respuestas
¿Vendo Santander?
¿Vendo Santander?
Página
1 / 2
#1

¿Vendo Santander?

Venga va, a ver que opiniones teneis: me vendo Santander y recompro mas abajo o realmente esto consolida?

Maximo de 2-3 anhos... uhm..........

Opiniones sobre esto o sobre el sexo de los angeles bienvenidas. Estoy ocioso, y estar ocioso es peligroso.

 

#2

Re: ¿Vendo Santander?

Está por debajo de su valor contable, lo lógico es que cotice a 1,5 ó 2 veces su valor contable. Más o menos entre 11 y 15 euros (según el último valor contable).

Si va a bajar antes de llegar a esos precios no lo se, pero simplemente por el hecho de arriesgarme a perder una subida brusca de la acción no vendo.

Un saludo

#4

Re: ¿Vendo Santander?

Pues si no te importa mantenerlas a medio plazo (si no necesitas el dinero) déjalas, aun que el valor corrija seguirás percibiendo dividendos.

#5

Re: ¿Vendo Santander?

¿le veis recorrido a la acción? Se acerca el verano y me preocupa que se quede sin fuerza para seguir subiendo

#6

Re: ¿Vendo Santander?

para que has invertido en santander?. cual era tu plan cuando entraste en el santander?. seguramente la respuesta que buscas la encontraras respondiendo estas preguntas.

#7

Re: ¿Vendo Santander?

Totalmente de acuerdo! ;)

Objetivos

#8

Re: ¿Vendo Santander?

Objetivo 1) millonario. No cumplido con Santander.
Objetivo 2) jubilarme a los 55. Voy bien con Santander.
Objetivo 3) cobrar dividendos. Los cobro con Santander.

Estar con Santander ya me va bien. Mi objetivos siguen siendo 1, 2, 3. Otra cosa es la estrategia. Y ahora, con Santander, la estrategia es complicada. Se vende y se recompra. Consolida el Ibex? Petamos en verano de nuevo (y ojo, que en algun momento petara).

Ah.... estoy ocioso.

Brokers destacados