Acceder

Nuevo Proyecto: Biblioteca Bursátil

9 respuestas
Nuevo Proyecto: Biblioteca Bursátil
2 suscriptores
Nuevo Proyecto: Biblioteca Bursátil
Página
1 / 2
#1

Nuevo Proyecto: Biblioteca Bursátil

Hola a todos,
Hace unos meses publiqué en mi blog anterior una entrada con una lista de libros descargables sobre bolsa e inversiones principalmente.
Escrito en enero, desde entonces he ido recibiendo una gran cantidad de preguntas sobre opiniones de los libros, cuáles recomendaría, mis favoritos, etc.

Tras el interés que percibí que existía en este tema decidí comenzar un nuevo blog: Biblioteca Bursátil, con reseñas y enlaces a obras sobre economía, inversiones, finanzas, emprendimiento, historia o política, entre otras materias; así como listas con los mejores libros dependiendo del nivel de aprendizaje o la sub-temática preferida.

Me gustaría buscar gente interesada en publicar una opinión sobre algún libro; cualquiera que haya leído un libro relacionado con los temas mencionados y pueda aportar una breve reseña que le llevaría 5-10 minutos, y sería vista por varios miles de lectores. Os dejo el enlace:

https://www.rankia.com/blog/biblioteca-bursatil/2300889-colabora-biblioteca-bursatil

Un saludo y muchas gracias a todos.

#2

Re: Nuevo Proyecto: Biblioteca Bursátil

Pues por mi parte agradecer el interés y tu nueva propuesta, tan interesante. Yo personalmente he leído muy pocos libros de bolsa, lo básico de análisis técnico y un poco de fundamental, una vez terminada la carrera y con más tiempo disponible, espero poder dedicarle el merecido espacio a la lectura. 

Gracias a esta iniciativa, será más fácil elegir qué libros para leer. 

Un saludo y suerte!

#3

Re: Nuevo Proyecto: Biblioteca Bursátil

Felicidades, fantástica idea. Una pregunta, ¿Hay alguna forma de guardar los blogs/foros en algún favoritos del perfil para poder acceder a ellos rápidamente?

#4

Re: Nuevo Proyecto: Biblioteca Bursátil

Hola, en principio te lo puedes guardar y puedes suscribirte al blog.

 

Te puedes suscribir clicando en este icono que aparece a la derecha

donde pone "email"

 

#5

Re: Nuevo Proyecto: Biblioteca Bursátil

La opción que más me gusta es situarlos directamente en los marcadores del navegador web, con le que puedo acceder en un par de clicks.
Un saludo jubox

#6

Re: Nuevo Proyecto: Biblioteca Bursátil

Guardado!!

Muchas gracias a los dos.

#7

Re: Nuevo Proyecto: Biblioteca Bursátil

De nada jubox

#8

Re: Nuevo Proyecto: Biblioteca Bursátil

Hombre! Tras leer y buscar he dado con lo que buscaba. Dudas: ¿Entra en el proyecto todo lo referente para novatos o ya tratamos con manuales de categoría? y ¿cómo lo hacemos para participar? Salu2

Brokers destacados