Acceder

Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe

27 respuestas
Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe
Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe
Página
1 / 4
#1

Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe

Que os parece una cartera LP con estos valores? Telefonica, Inditex, Santaner, Red electrica y Abertis?
Esta ultima la podría cambiar por Amadeus.
Es para operar a a largo plazo.

Tengo la sensación de que he llegado un poco tarde a la fiesta, porque estos valores han subido los últimos meses. Es buwn momento para entrar? Posiblemente empiece entrando por Tef y mes a mesir entrando en el resto. Santander la veo con poco recorrido la verdad porque llegara a 8 y no le queda mucho( ahora esta a7,2). Inditex esta vacilante estas últimas semanas.
Un saludo

#2

Re: Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe

Buenas,para mi REE y ITX estan muy caras, las demas me gustan mucho pero hay que ser prudente de cara al verano,solo es mi opinion.Un saludo

#3

Re: Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe

Es verdad rocódromo. He visto y leído que normalmente los inversores suelen recoger beneficios antes del verano ( supongo que para pasar las vacaciones tranquilos...jeje ). Esta cartera aún no la tengo abierta, tampoco tengo ninguna prisa ,seguramente lq abrire en septiembre.
Ree y Itx te parecen caras, cuales serían tus alternativas ?bbva no la meter porque ya tengo San, y rep la veo ya muy cerca de su máximo de 22

#4

Re: Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe

Buenas,de todas formas no significa que vuelva a pasar este verano, pero hay que estar muy prudente por si acaso,yo no me fio en estos momentos.La bolsa ha subido mucho y quitando de ayer no corrige de verdad,alternativas que tu me preguntas no se, si iberdrola y enegas corrigen serian interesantes tambien.Un saludo

#5

Re: Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe

Buenos días

Santander y TEF son dos básicos para cartera a L/P, grandes generadores de flujos de caja y con una rentabilidad por dividendo atractiva. Ahora bien yo miraria el precio para entrar; Telefonica esta todavia bien, pero Santander para mi empieza a estar cara, maxime si contamos que acada 3 meses anda realizando ampliaciones de capital.
Inditex a estos precios no tiene mucho potencial alcista a menos que haya un incrementento significativo en su cuenta de resultados para los proximos años. Asimismo, la rentabilidad por dividendo no es excesivamente atractiva.

Mi humilde opinion,

Saludos

#6

Re: Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe

De acuerdo contigo fer88. TEF es la única que en éste momomento seria una buena inversión.
Podría empezar a construir la cartera con ése valor y poco a poco ir incorporando el resto de valores cuando corrijan y estén en mejores condiciones de inversión (aunque pueden seguir subiendo...pero así es la bolsa).
Que lleváis en cartera?

#7

Re: Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe

Me parece una buena cartera, quizás cambiaría Telefónica por Amadeus, pero te digo ni Inditex, Abertis y Amadeus están baratas. Tienes unos buenos dividendos, Abertis (4,16%), y creo que va ser mi próxima adquisición, REE (4,40%), si al final vas a por Teléfonica (6,39%). Muy bien en lo de ir metiendo poco a poco, si corrigen los mercados mejor. Saludos.

#8

Re: Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe

Atentos a los intentos de "privatizar" internet -tema de actualidad en USA- Las telecos saldrían muy beneficiadas. TEF ha dado 0,40 y lo ha recuperado sin pestañear. Para mí es la que más potencial tiene. Un saludo