Rankia España

Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe

27 respuestas
Cartera con tef, itx, san, ree y abe
Página
1 / 4

defcon2

Que os parece una cartera LP con estos valores? Telefonica, Inditex, Santaner, Red electrica y Abertis?
Esta ultima la podría cambiar por Amadeus.
Es para operar a a largo plazo.

Tengo la sensación de que he llegado un poco tarde a la fiesta, porque estos valores han subido los últimos meses. Es buwn momento para entrar? Posiblemente empiece entrando por Tef y mes a mesir entrando en el resto. Santander la veo con poco recorrido la verdad porque llegara a 8 y no le queda mucho( ahora esta a7,2). Inditex esta vacilante estas últimas semanas.
Un saludo

Re: Cartera con Tef, Itx, San, Ree y Abe

Rocodromo

Buenas,para mi REE y ITX estan muy caras, las demas me gustan mucho pero hay que ser prudente de cara al verano,solo es mi opinion.Un saludo

1 recomendaciones

defcon2

Es verdad rocódromo. He visto y leído que normalmente los inversores suelen recoger beneficios antes del verano ( supongo que para pasar las vacaciones tranquilos...jeje ). Esta cartera aún no la tengo abierta, tampoco tengo ninguna prisa ,seguramente lq abrire en septiembre.
Ree y Itx te parecen caras, cuales serían tus alternativas ?bbva no la meter porque ya tengo San, y rep la veo ya muy cerca de su máximo de 22

1 recomendaciones

Rocodromo

Buenas,de todas formas no significa que vuelva a pasar este verano, pero hay que estar muy prudente por si acaso,yo no me fio en estos momentos.La bolsa ha subido mucho y quitando de ayer no corrige de verdad,alternativas que tu me preguntas no se, si iberdrola y enegas corrigen serian interesantes tambien.Un saludo

1 recomendaciones

fer88

Buenos días

Santander y TEF son dos básicos para cartera a L/P, grandes generadores de flujos de caja y con una rentabilidad por dividendo atractiva. Ahora bien yo miraria el precio para entrar; Telefonica esta todavia bien, pero Santander para mi empieza a estar cara, maxime si contamos que acada 3 meses anda realizando ampliaciones de capital.
Inditex a estos precios no tiene mucho potencial alcista a menos que haya un incrementento significativo en su cuenta de resultados para los proximos años. Asimismo, la rentabilidad por dividendo no es excesivamente atractiva.

Mi humilde opinion,

Saludos

defcon2

De acuerdo contigo fer88. TEF es la única que en éste momomento seria una buena inversión.
Podría empezar a construir la cartera con ése valor y poco a poco ir incorporando el resto de valores cuando corrijan y estén en mejores condiciones de inversión (aunque pueden seguir subiendo...pero así es la bolsa).
Que lleváis en cartera?

peswani

Me parece una buena cartera, quizás cambiaría Telefónica por Amadeus, pero te digo ni Inditex, Abertis y Amadeus están baratas. Tienes unos buenos dividendos, Abertis (4,16%), y creo que va ser mi próxima adquisición, REE (4,40%), si al final vas a por Teléfonica (6,39%). Muy bien en lo de ir metiendo poco a poco, si corrigen los mercados mejor. Saludos.

sailrun

Atentos a los intentos de "privatizar" internet -tema de actualidad en USA- Las telecos saldrían muy beneficiadas. TEF ha dado 0,40 y lo ha recuperado sin pestañear. Para mí es la que más potencial tiene. Un saludo

defcon2
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rocodromo
Rankiano desde hace casi 7 años
Caminaras siempre adelante sin mirar atras,y si te caes te levantaras.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
defcon2
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rocodromo
Rankiano desde hace casi 7 años
Caminaras siempre adelante sin mirar atras,y si te caes te levantaras.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
fer88
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
defcon2
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
peswani
Rankiano desde hace más de 6 años
Buy and Hold Dividend Investor
Asesor de inversiones
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sailrun
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
La mentira en política debería castigarse al igual que en cualquier faceta de la vida.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar