Acceder

¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

82 respuestas
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
1 suscriptores
¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

me gusta la claridad y humildad de tu post. Es verdad que los que estamos aquí gastando nuestro tiempo en realidad no tenemos ni idea de lo que va a pasar, conjeturas de bocas cultas, conjeturas de bocas incultas, pero finalmente conjeturas.

es cansino leer a foreros faltos de estima que se esfuerzan a diario por mantener un reconocimiento, metiendo horas y horas aleccionando instruyendo aconsejando pero que finalmente palman igual o más que los más ignorantes.

por eso hay tantos expertos dando cursillos y tan pocos navegando en yates.

;)

#18

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Pues porque los que lo sabían no se dedican a escribir en blogs o en periódicos

#19

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Es verdad.

Un hijo mío que se está instruyendo con el "sistema de la porcentualidad" también lleva Sabadell y la verdad es que le va muy bien. Hoy creo que ha comprado casi al mínimo.

!Tres años sin tocarlo! ¿Y si dentro de tres año hemos caído? Yo que tu me buscaba una extrategia... no hacer nada me parece una forma de "morir" muy triste.

#20

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

!Menos mal! Ya era hora que alguien dijera la verdad.

#21

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

!Como están de finos mis "amigos!

Cuando te pones te sales.

#22

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

joer.....no me entierres todavía¡¡¡ es que yo pienso /sueño con un Ibex por encima de 16.000 antes de tres años. Tu piensas lo contrario, por eso tu ganarás y yo perderé o al revés, no??.

#23

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

Bueno, yo respeto al que se esfuerza poniendo gráficos y dando su opinión pq todos tenemos la nuestra. El problema ( se ve en los foros del MAB) es que alguno se cree todo lo que le ponen por delante y luego vinen los lloros....pero la culpa es del que se cree a pies juntillas lo que se pone por aquí.Saludos.Por cierto, se te ve muy relajado y tranquilo, estas ganando mucha pasta en algo que no quieres contar o qué??

#24

Re: ¿POR QUÉ nadie predijo ayer los que ha ocurrido hoy?

que va, todavía no.

estoy relajado gracias a la inyección de baneodamina que me pusieron

:)

Brokers destacados