Acceder

Acciones Bankia

16 respuestas
Acciones Bankia
Acciones Bankia
Página
1 / 3
#1

Acciones Bankia

Buenos días,

¿Es buen momento para comprar acciones de bankia, como las veis a la larga?
¿Cual es la comisión para venderlas luego des de la propia entidad?

Gracias y saludos

#2

Re: Acciones Bankia

a la larga tienes acciones mucho más interesantes que Bankia... yo creo que es un valor puramente para especuladores, lleva meses clavada en la zona lateral y no parece que vaya a salir de ahí, solo tienes que ver la reacción que tuvo en cuanto tocó la resistencia en 1,60.

#3

Re: Acciones Bankia

Yo estoy pensando en comprar, poruqe están baratillas y se supone que si ha quebrado una vez no quebrará dos , auqneu pienso que es para dejarlas ahi un par de años por lo menos
Tampoco entiendo mucho ..

#4

Re: Acciones Bankia

Mucha gente entró cuando entró Bestinver. Y ahora que ha salido, supongo que más de uno hará lo mismo

Bestinver

Hemos incorporado Lar y Viscofán a la cartera. Por el lado de las ventas, hemos salido de Tavex, Bankia, Meliá Hoteles y Sacyr.
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Acciones Bankia

Mejor que se busque una agencia de valores, las comisiones pueden ser menos de la mitad en algunos casos.

Yo tengo que esperar al día 30 de este mes, al cierre del mercado, si bankia y otras cosas han entrado en la casilla compraré. A lo mejor es a un precio más caro que el actual, pero con mejores probabilidades a mi favor.

Hay que destacar un detalle de fondo, bankia, desde que salió a cotizar, nunca, nunca, nunca, ha roto los máximos de los últimos doce meses está 1.627, su superación y posteriormente la superación del máximo de ese mes más un filtro supondría que bankia dejaría firmados todos los papeles (como el resto de acciones del ibex, que a excepción de arcelor mittal y de bankia, ya han sellado todos los documentos, algunos recientemente y unos pocos ya hace mucho tiempo.

El ibex 35 como índice selló todos los documentos en septiembre del año pasado, lo que significa que es probable una subida hasta algún momento del 2017.
Tanto a arcelor como a bankia les falta un hervor, especialmente a bankia, pero dado que arcelor cayó en la casilla a principios de este mes, y dado que los números de bankia empiezan a acercarse a la casilla, pues es bastante probable, salvo sorpresas, que tenga que incorporarla a la cartera el próximo mes.

La última actualización de la estrategia de la casilla:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=69#respuesta_2276594

#6

Re: Acciones Bankia

Constance, yo no veo mal la entrada en bankia, aunque te adelantas casi un mes con los riesgos adicionales que ello conlleva, ya te lo comenté ayer.

Recuerda no más de 5000, recuerda agencia de valores comisiones menos de la mitad, recuerda tema riesgo.

A lo mejor hay que tenerla años o a lo mejor 6 meses, eso por anticipado no se sabe.
Estoy de acuerdo en que se acerca el momento de comprar, pero no porque estén baratas.
cotizaron a 47 y en 20 eran baratas, en 10 mucho más baratas, en 5, en 2, en 1, ¡llegaron a 0.47!.
Es mejor elegir acciones que están alcistas y que cumplen con ciertos requisitos, y bankia por ese motivo, si termina confirmándose puede formar parte de mi cartera para el próximo mes.

No me olvido de nada ;)

#7

Re: Acciones Bankia

Es una accion para ir a corto, se le pueden sacar rentabilidades del 5-7% en pocos dias, esta completamete lateral, lo suyo es comprar entre 1,4 y vender en 1,5 y asi todo el rato, pk es lo q esta haciendo desde hace meses. yo ya lo he hecho un par de veces.

saludos

#8

Re: Acciones Bankia

Hola:

Hoy Bankia ha cerrado a lo mismo que abrió 1,44 ...y si se pone lateral ??

Hoy he ido a Ibercaja, y bueno en la Cuenta Corriente no te dan NADA y otra Libreta que me abri de ahorro patrimonial, para tener disponibilidad y me daban algo...esea algo es 0'25 hasta 24000 euros y a partir de ahi 0'5, es deposito a la vista (en estas solia tener muy poco dinero: 600 euros pero ahora tengo el de las accioenes hasta darle salida)

Luego en los Planes de ahorro un 1'5 como mucho a revisar en junio...y otro un 0'75 a revisar en Septiembre
EN el de 1'5 tenia 2000 y he completado hasta 6000 (no me dejan más)
Pero vamos en el otro que tengo 1000 no he metido nada porque al 0'75 me parecia poco , lo que pasa es que me ha dicho que no pierda la antigüedad. Tanta libreta, de cosas que me aconsejan y a la hora de la verdad, una miseria en cada una ..

Tengo muchas cosas y poquisimo dinero pero disponible (al no trabajar no podia sujetarme a tiempo o a no disponibilidad) que horrr !!

Los fondos me ha enseñado unos que en el año 2011 (eran 3 fondos) bajaron un 7%, un 9%, 11% y yo me quedaba a cuadros, a mi que no me gusta perder un céntimo IMAGINA!! y me ha comentado: los fondos: minimo 3 años, y un poco agresivos, ya que si son muy conservadores lo que te den que será muy poco, casi se lo come la comisión de gestión ..
Bueno esos tres fondos subieron mucho este año, pero claro de septiembre el Ibex se ha disparado, entonces lo que ha pasado ahora no es un punto de referencia

Por todo esto: con los depósitos en un interés vergonzoso
Los fondos si son conservadores, aparte de interés pequeño, la comisión del que los gestiona y si no son tan conservadores y tienen una parte en renta variable, pues puedes perder dinero por lo tanto para compensar lo qeu pierdas un año: minimo estar 3 años, o sea el dinero quieto tres años , estos motivos son los que me están haciendo pensar en volver a Bolsa: elegir yo mi cartera de acciones ( 5 o 6 como mucho) la comision de gestion me la ahorro, y puedo obtener algo más del 1...

El panorama es desolador ! bueno mejor dicho DESOLADOR ...
Meteria 4000 en cinco acciones majas, he pensado qeu no pasen de 7 euros, o sea iria por Bankia hoy ha subido un centimo pero en 100 acciones son 1000 centimos y estan tiradas, Sabadell hoy bien eh!! casi un 2% ha subido, Bankinter hoy de %´38 a 5´39 no es para tirar cohetes pero en 1000 acciones 1000 centimos , 10 euros..Iberdrola de 5'09 a 5'1 pero ha habido ratos que ha estado en 5'12 , Santander ha bajado a cerrado a 7'1 esto ya me hace menos gracia y BBVA que tambien ha bajado a 8'79 pero bueno ..

Lo de la agencia de valores, tendria que abrir cuenta alli o podria seguir teniendo el dinero en ibercaja...no se muy bien como funciona

Me gustan bastante las de Sabadell, Iberdrola y Bankinter, Bankia?? mi padre compró a 3'5 y cuando cayeron en picado dice que las vendia , le dijimos qeu ni hablar !! Igual nos vamos a ver con 800 euros que sin ellos, como el del banco le dijo que toda su familia habia invertido y que era un chollo pues hala !!
Luego en las renovables otro tanto

Yo creo qeu bankia subira pero como este año me toca pagar a hacienda, si invierto en algo sera para sacarlo a partir del año que viene ...

Brokers destacados