Acceder

¿Cómo protegerse de un trader que "opera en B"?

10 respuestas
¿Cómo protegerse de un trader que "opera en B"?
¿Cómo protegerse de un trader que "opera en B"?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo protegerse de un trader que "opera en B"?

... uf, carne de cañón.

Lo de "cierta relación de amistad" me suena a lo de "mi amigo el Director de la cajita de mi pueblo".

No te fies xD!

#10

Re: ¿Cómo protegerse de un trader que "opera en B"?

Un comentario muy clarificador. Sin duda me estoy metiendo en camisa de once varas ...

Por cierto, yo he dado por supuesto que este hombre, si me pide el 2% por adelantado, no lo va a declarar. Le consultaré pero, ¿cabe la posibilidad de que sí vaya a declararlo a pesar de tener que adelantarle el dinero? ¿Podría ser éste un comportamiento habitual? Llamadme tonto si pregunto tonterías :)

@Vinagreto, creí que hacienda se llevaba un 21% ¿es un 25%? :-O

Sobre tu consejo: plataformas online se de la existencia de interactive-brokers, etoro, traders-international y similares ... sinceramente lo que necesito es un trader, no un broker para operar. No me considero con conocimiento suficiente ni tiempo como para invertir, pero sí ganas de probar. ¿Dónde se encuentran buenos trader? ¿Cómo comparo precios de comisiones de traders?

En deuda con usted :)

#11

Re: ¿Cómo protegerse de un trader que "opera en B"?

Buenas @Ismael Vargas, tendrás razón. El argumento de este señor para tener que operar así no era muy claro (conceptos técnicos y jurídicos a los que no llego).

Por cierto, si quisiera denunciarlo no sabría no por donde empezar, ahora mismo no tengo prueba alguna, sólo comunicaciones verbales.

#12

Re: ¿Cómo protegerse de un trader que "opera en B"?

Ciertamente :/

Brokers destacados