Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Activotrade

34 respuestas
Cuidado con Activotrade
1 suscriptores
Cuidado con Activotrade
Página
2 / 5
#9

Re: Cuidado con Activotrade

Parece que mi post no ha gustado a activotrade y me han llamado esta tarde por teléfono, el responsable me ha hablado en tono desafiante y me pregunto que que había de inseguro en su empresa?Después de esto esta claro que no operaré más con ellos, esto es un foro de bolsa donde los usuarios podemos expresar libremente nuestra opinión desde el respecto sobre los servicios de los que somos usuarios.

#10

Re: Cuidado con Activotrade

Hola Juan,

Entonces porqué no cambiáis de custodio? Yo personalmente voy a dejar activo trade. O cambia el de arriba o cambia el de abajo, no hay otra.

Clicktrade no tiene comisión de mantenimiento...

#11

Re: Cuidado con Activotrade

El problema es que hay que ir vendiendo con activo y comprando con otro broker pues el traspaso son 50 euros de nada por valor. A mi más que sus comisiones lo que no me gusta es que las están cambiando cada 2x3 y eso me genera inseguridad más aun con lo que te cobran luego por el traspaso.

#12

Re: Cuidado con Activotrade

Al cambiar las condiciones no se permite el traspaso sin coste?

#13

Re: Cuidado con Activotrade

No, solo queda hacer como he dicho o pasar por caja.

#14

Re: Cuidado con Activotrade

Buenos días Cocorota,

Ya trabajamos con 3 custodios diferentes, tenemos Activotrade, Activopro y Activo Flex. Son plataformas diferentes dependiendo de las necesidades que tenga cada inversor.

Activopro está orientado a productos derivados (futuros, opciones y divisas) con unas tarifas muy competitivas.

Activoflex es otra plataforma que tenemos que no se cobra comisiones mínimas, es ideal para inversores que decidan invertir cantidades pequeñas, sin embargo la plataforma solo ofrece CFDs, pero a diferencia de otros brókers, con Activoflex puedes escoger el apalancamiento (uso de margen) que deseas utilizar.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Un fuerte abrazo a todos,

#15

Re: Cuidado con Activotrade

Yo hay una cosa que no termino de entender.

Yo soy cliente de SaxoBank, no mediante ActivoTrade si no por otro intermediario, y según leo en el correo dicen que es política de SaxoBank.

A mi SaxoBank en ningún momento me ha comunicado nada de esto.

Saludos.

#16

Re: Cuidado con Activotrade

Si no se trata de malos entendidos, simplemente se ha publicado aquí algo que activotrade había comunicado previamente a sus clientes, no se que problema hay? Esto es un foro de opinión y luego cada uno que contrate con quien quiera. No se porque usted me llamo por teléfono el otro día invitándome a dejar de operar con ustedes "si no estaba contento". A mi personalmente lo que no me gusta es que cambien las reglas a mitad de partido y el que haya formado una cartera con 20 valores tenga que pagar 1000 euros por llevárselos a otra parte, otra cosa que no me gusta es que no se sea claro con la información, ya que en el mensaje pone que pueden cobrarse. En qué quedamos? o se cobran o no se cobran? Hay que ser serios y trasmitir seguridad, pues hay gente que mueve gran parte de su patrimonio con ustedes.

Brokers destacados