Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
104 / 260
#825

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Muchissimo volumen, agencias y particulares comprando muchissimo, esta x despegar de verdad.

#826

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

De verdad que esta opino que va a subir. Hay muchisima acumulacion de los gordos.

#827

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy Ibex recortando y Colonial también. Se presenta el día mal. Ha fijado un mínimo de 0,618€ y un máximo de 0,625€. No consolida los 0,63€. Baja un - 1,11%. Se han negociado solo un millón de titulos. Hoy por lo que se está viendo, tampoco va a ser ese día que todos esperamos. Un cierre en 0,629€ estaría muy bien , tal y como pinta de mal la sesión de hoy que todos los indices están recortando. Saludos

#828

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Volumen alto, hasta ahí vale... pero ¿cómo llegas a la conclusión de "agencias y particulares comprando muchísimo"?
La cotización bajó, luego no hay presión compradora sino vendedora, sobretodo de particulares. Manos fuertes no están claramente posicionadas. Tampoco veo tendencia clara de acumulación/distribución.

#829

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Junta el día 24. Pero nada interesante en el horizonte

#830

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tortugo se puede ver quien compra. Hoy otra vez acumulando con volumen altissimo.... Yo creo q blanco y en botella.... Va a subir con fuerza en cualquier momento. Hoy mira la subidita final con el ibex en rojo.... Cerrando en verde.

#831

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si eso mismo opino tiene mucho volumen, el otro dia 23mill de acciones. Veo una clara acumulacion y cuando esten ya forrados de titulos empezara la subida fuerte. Yo ya la tengo en verde y sigo esperando el tiron fuerte.

#832

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Efectivamente, se puede saber quién compra. A ver si consigo explicarme mejor: no digo que no pueda subir (sino no estaría comprado en Col), sólo emitía un juicio sobre la jornada del día 25.
Tú comentabas: "agencias y particulares comprando muchísimo", es decir, todo el mundo comprando, lo que implicaría una notable presión compradora, y sin embargo ¡la cotización baja un 1.57%! Algo falla. Esa jornada no hubo presión compradora por lo siguiente: el koncorde muestra venta considerable de minoristas e institucionales sin posicionamiento claro (adjunto gráfico). Por último, hubo movimiento distributivo, que para esto también hay indicador.
Insisto, eso es lo que paso ESE día. Ahora esperemos que continúe la senda que tomó ayer a última hora.

Brokers destacados