Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
2 / 260
#9

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y una duda que me surge como novato....si yo hago efectivos mis derechos y compro por ejemplo esas 13000 acciones nuevas, a partir de cuando las tienes disponibles?? el mismo dia que lo haces efectivo o el día 24 que termina la AK??

#10

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Las nuevas acciones empiezan a cotizar a principios de mayo, el dia 7 me parece.

#11

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias....la verdad es que es mucho tiempo para saber como estaría cotizando Colonial después de la ampliacion...
La duda es si vender los derechos el ultimo día sabiendo mas o menos cuanto sera la valoracion de la venta o comprar acciones si las previsiones de Colonial siguen siendo buenas como eran hasta la semana pasada.
Si las acciones estuvieran disponibles ya mismo no me lo pensaba o si el precio de los derechos fuera algo fijo....sería perfecto....jeje

#12

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Las acciones no suben de 0'70 k mal jjj había comprado pero les cuesta subir de ahí que pensáis vosotros??

#13

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues yo acabo de suscribir acciones, me da a mi que el tal Villar Mir nos dara alegrias...

#14

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

tampoco entiendo mucho pero si las e comprado a 0'70 entiendo que hay que esperar para queme suba no?? Esque veo que esta bajando un 2%

#15

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por lo que veo no tiene mucho sentido la cotizacion de Colonial ya que los derechos para recibir acciones estan a 1,44 euros (proporcion 1:13) pero las acciones estan a 0,61 euros. Si prima son 43 centimos por accion y un derecho te da la oportunidad de comprar 13 acciones el derecho por accion esta a 11 centimos que mas la prima (0,43 euros) son 0,54 euros. Es decir quien es el tonto que esta comprando acciones de Colonial por 61 centimos cuando puede comprar los derechos que le van a dar las mismas acciones por 54 centimos y ahorrarse 7 centimos por accion. Tiene sentido o es todo debido a un problema de liquidez?

#16

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

18:30 Colonial, excluida del índice Ibex Small Cap por su ampliación de capital.

Colonial quedará este jueves, 17 de abril, excluida del índice Ibex Small Cap de la Bolsa de Madrid ante la ampliación de capital de 1.266 millones de euros que realiza la empresa, según ha acordado el Comité Técnico Asesor de los Índices Ibex.

Brokers destacados