Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
253 / 394
#2017

Re: ea: FacePhi

Si, no te preocupes. Muchas gracias igualmente.

#2018

Re: ea: FacePhi

Aquí huele a más firmas de contratos, viendo las posiciones eso parece. Pues ya van unos pocos contratos firmados. No quiere decir que esta empresa ya funcione bien, pero algo es algo, yo creo que por lo menos para quitarle el título de "humoface" si que vale, jeje y no miro a nadie.... ^^

ah! y Feliz 2016

#2019

Re: ea: FacePhi

Si vas a la pagina de NORBOLSA apartado MAB puedes ver como esta la cotización antes de la hora de subasta, es bastante interesante

#2020

Re: ea: FacePhi

NO, humoface forever. Hace unos días vi a los chinos comprando aire de Canada a 15 euros el bote. Está claro que el aire (humo) tiene salida y la gente se lo traga (inhala).

O hacen algo de caja por fin en 2016, o cerca de 2017, vislumbro un preconcurso de acreedores.

#2021

Re: ea: FacePhi

Teniendo en cuenta que en estos foros se la daba por muerta a primeros de año. Solamente que siga viva es un acierto. Ya lleva unos buenos contratos, y tengo ganas de que saque resultados para ver si puede llegar a ser sostenible el año que viene o no. Evidentemente este año perderá, por eso la última ak.

#2022

Re: ea: FacePhi

¿¡¿ Ya lleva unos buenos contratos?!?! ... ¿Ah si?

#2023

Re: ea: FacePhi

Alguien me recuerda esos contratos? , ando un poco mal de memoria últimamente...
Yo recuerdo un contrato reciente en el que daban las cifras que van a recibir pero para las necesidades de la empresa eran poco relevantes.
Lo de que si me acuerdo son de varios acuerdos anunciados hace meses pero son o eran simplemente acuerdos sin contrato firmado y por lo tanto no se pueden ni deberían tener en cuenta ya que la otra parte puede retirarse si no le termina convenciendo la idea.
No es lo mismo por ejemplo decirle a un amigo te voy a comprar el coche la semana que viene a firmar un documento de compra en el que te comprometes e incluso le das una entrada .

#2024

Re: ea: FacePhi

En cuanto a la subida para mi o es pura especulación después de calentar el valor o hay alguna buena noticia realmente que no se ha hecho pública al menos aún y de alguna manera se ha filtrado. Yo tiro más por lo primero aunque preferiría lo segundo para los actuales accionistas minoristas.

Brokers destacados