Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
147 / 394
#1169

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No es que me guste Xenkov, es que no me queda otra que ir por la vida a lo (low cost)^2... de momento. Yo no conocía el mercado provenzal pero fuí el viernes que nos invitó Vodafone a los finalistas del Jumping Talent para convencerte de que trabajar muchas horas allí es la mejor opción que puedes tomar en tu vida y claro, el viaje solo ya me sale por 60 euritos. Después del evento nos dieron un catering con cosas de calidad y luego fuimos a matar la tarde al mercado provenzal como pobres becarios que somos todos. Aquí en puertollano lo tenemos mucho mejor si jaja, y en ciudad real en el Portalon... es mi sitio favorito.

#1170

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hombre, para unas cervecitas a cuenta de "HUMO by the Face" sí que daría, en el Museo suelen estar a 0.60-0.80 y con tapa

A ver si terminas tus líos, y en algún evento de Rankia coincidimos!

#1171

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La sesión ayer terminó en 1,09. Poco a poco va escalando posiciones. Sin prisa pero sin pausa. A ver si el tio Fibo acierta y sigue escalando hasta posiciones entorno a 1,30-1,35 que viene a ser el 50%-61,8% de la onda 1,59-0,99 como ya comenté el otro día...

#1172

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

con cuatro perras gordas (15 minutos de sueldo de algún calientasillón) la pone donde quieren, vergonzoso

#1173

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Efectivamente, como bien dices me parece vergonzoso a mi también. Quisiera añadir un par de cosas más a ver que opináis. Imaginad que sois la empresa y sacais este HR con fecha 1 de abril:
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2015/04/MAB_Aviso_20150401.pdf
Entiendo al leer este HR que Banco Inversis no tiene la obligación de posicionarse a la compra a partir del 1 de abril del 2015. Lo que no dice es que puede seguir empapelando hasta cuando considere oportuno, y digo esto porque por un lado sólo menciona la palabra compra y no venta y por otro lado uno observa esto. Negociaciones del día:
Negociaciones del día

Código Agencia C-V Compra Venta
RT4 MA RENTA4 ... 1.375 1.375 0
IBS BA BANCO DE SABADELL,S.A. ... 900 900 0
BIN MA BANCO INVERSIS, S.A. ... -2.275 0 2.275
Top semanal venta:
TOP 5 Semanal Venta
Código C-V Venta
BIN MA -16.688 26.688
MVR MA -11.924 15.824
IBS VA -5.000 5.000
FND MA -1.000 1.000
CAI BA -804 9.435
Curioso que BIN MA es la que más acciones haya vendido. Y ahora la gran pregunta que me hago. Venden acciones pero no tienen para comprar.
TOP 5 Anual Venta
Código C-V Venta
BIN MA -495.841 1.734.178
BCY MA -72.450 72.450
BSN BI -56.100 73.000
MVR MA -31.556 734.596
BSN VL -18.300 22.300
Supongo que ellos actuarán en función de lo que les dicten desde dentro de la empresa. No se que pensar pero viendo lo de hoy y si hay una ampliación de capital a un precio superior como que no me cuadra. Se supone que el proveedor de liquidez ejecutará órdenes de dentro de la empresa. Desde luego que el gráfico aún invita al optimismo mientras respete el 0,99.¿Qué opináis?

#1174

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

He encontrado un artículo interesante de finales del 2014. Es una entrevista al presidente de Facephi.
https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/invertir-en-bolsa/entrevista_a_salvador_marti_presidente_de_facephi_vamos_a_ampliar_capital_en_2_millones_para_seguir_creciendo?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email
Habla de cosas interesantes, como que la ampliación no es necesaria, sino que se hace con la intención de crecer y expandirse y que a la ampliación acude todo el consejo.
Se habla también de que Facephi tiene cash para cubrir el 2015 en el peor de los escenarios sin hacer nuevas ampliaciones ni facturar nada.
También que por aquel entonces hay dinero disponible en autocartera de 1 millón de euros aproximadamente.
Hay la intención de salir a cotizar en el mercado británico AIM. Personalmente me gusta cuando habla de que los resultados deberían ser trimestrales en vez de semestrales y que hay clientes probando la tecnología aunque eso no signifique nada.
La verdad es que el artículo creo que merece la pena echarle un vistazo.

#1175

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Como diría Jordi Pujol "DIUEN, DIUEN, DIUEN..." (dicen, dicen, dicen...)

Lo que hace falta es un p... CON-TRA-TO!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados