Acceder

Promorent ( YPMR ) : una socimi del MAB

10 respuestas
Promorent ( YPMR ) : una socimi del MAB
Promorent ( YPMR ) : una socimi del MAB
Página
1 / 2
#1

Promorent ( YPMR ) : una socimi del MAB

En los últimos meses hemos visto como el gran capital internacional apuesta por el sector inmobiliario español , a través de las socimi :
- Bestinver , Franklin Templeton y Pimco han entrado en LAR
- Morgan Stanley , Soros y Paulson en Hispania.

Quizás ha llegado el momento de meter un poco de ladrillo en cartera , mi apuesta es Promorent.

http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/empresas/frame_valor.asp?id=esp&isin=ES0171613005

Salut

#2

Re: Promorent ( YPMR ) : una socimi del MAB

No gracias, hace una semana mire su balance y para nada me llamaba la atención, para colmo mueve tan poco dinero que tiene un riesgo.

#3

Re: Promorent ( YPMR ) : una socimi del MAB

¿Por qué has optado por Promorent?

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Promorent ( YPMR ) : una socimi del MAB

Aquí se trata de apostar por la recuperación sel sector inmobiliario español a medio/largo plazo.
Lo del volumen de negociación solo supone un riesgo a corto plazo , solo tienes que fijarte en el volumen que tenían otros valores del MAB hace un año y el que tienen ahora ...cuando entré en ICOM también me parecía un valor estrecho . No estoy estableciendo ninguna comparativa entre ambos , solo es un ejemplo.
Salut

#5

Re: Promorent ( YPMR ) : una socimi del MAB

Hace meses que decidí destinar una pequeña parte de mi cartera al MAB ... le he cogido gustillo a este mercado , digamos que es la pimienta , la parte divertida ( y la mas rentable ) .
Si me preguntas porqué Promerent y no LAR ( por poner un ejemplo )té diré que la mitad de mi cartera la tengo en Bestinver y por lo tanto , indirectamente , también estoy dentro.
Salut

#6

Re: Promorent ( YPMR ) : una socimi del MAB

Yo tambien aprecio, que segun salio a mercado, tiene un potencial tremendo.Valor a tener muy en cuenta para un tiempo.Subirá.

#7

Re: Promorent ( YPMR ) : una socimi del MAB

Patrimonio 2011: 6 millones.
Patrimonio 2012: 6 millones.

Beneficios 2011: 2800 euros.
Beneficios 2012: 5300 euros.

El patrimonio inmobiliario de Promorent está diversificado y consta de 18 activos: 11 viviendas en la zona centro de Madrid, 4 locales comerciales y 3 parcelas, dos de ellas rústicas de casi 100.000 metros cuadrados de superficie conjunta y una tercera en Mijas de 4.000 metros cuadrados.

Hay que tenerlos cuadrados o más bien estar ya invertido para recomendarla.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar