Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

17 respuestas
¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?
¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

En principio el negocio de Suavitas parece válido, como has podido comprobar en su página web, pero el balance de la empresa muy mal y con pérdidas en la cuenta de resultados...

Tiene 405.009.693 de títulos, a 0,01€ da un total de 4 millones y pico de euros.... (Su valor de mercado)
No se yo si la emrpesa (activos) valen tan poco, no lo tengo muy claro. 
 
Un desastre de gestión seguramente. Y como dice Javi01 una forma de complicarse la vida... 
 
Me imagino que algún día se recuperará, pero ¡vaya usted a saber cuándo! y ¿Y si la vuelven a suspender de cotización? ¿Y si no se recupera? Muchas dudas tengo yo.
 
Aquí en Valencia tiene algunas clínicas, abiertas... No sé qué pasará.
#10

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

Pues esa impresión tengo yo: que los activos valen más que capitaliza la empresa y que en el futuro tendrán negocio, si pueden aguantar. No es una forma de complicarse la vida es especulación es su estado más puro: si el valor soporta el paso del tiempo deberá subir mucho pero si se queda sin aire antes se asfixiará.

Ya tengo en cartera dos valores excluidos de cotización: CLEOP y Pescanova; ya voy servido.

#11

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

Si, con esas dos, no te hace falta otra, no es plato de buen gusto cuando las excluyen de cotización, en Pescanova me parece que cayó hasta Bestinver... Nadie sabía la deuda que tenía la empresa... Son cosas simplemente increíbles. 

 

Luego vienen de otros países y nos compran las empresa... Y nos quejamos, Deberemos gestionar mejor digo yo...

#12

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

En Pescanova me pillaron poco porque diversifico mucho (no tanto como recomeida Javi pero sí entre 12 y 20 valores). Sin embargo, con CLEOP me pillaron bien...

En cualquier caso, lo importante no es cada valor sino la cartera.

#13

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

Pues yo le puse la caña con unas poquitas, nunca se sabe...

SUA/SUAVITAS SA 01/04/2014 20:17:36 Compra 50.000 0,01 EUR ORDEN ENVIADA

#14

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

¡Cierto, nunca se sabe! Y 50.000 x 0,01 = 500... Bien poco que perder. ¿Por cierto, se podría comprar a 0,011?

#15

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

Por el momento sólo dos decimales, ojo con estos valores, porque de introducir un tercer decimal, se podría ir hasta el 0,001 en lugar del mínimo de 0,01 = 1 céntimo x acción.

#16

Re: ¿Alguien me puede hacer un resume de qué es y pasa con Suavitas (SUA)?

Yo creo que cuando ponen el tercer decimal, fijan el minimo en 0,01 €. Otra cosa es que hagan un contrasplit, que ya lo han hecho varios valores

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados