Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valoraciones de este Broker - Saxo Bank

5 respuestas
Valoraciones de este Broker - Saxo Bank
Valoraciones de este Broker - Saxo Bank
#1

Valoraciones de este Broker - Saxo Bank

Hola gente, estoy interesado en abrir una cuenta con Saxo Bank, y creo que como atodo el mundo le pasa cuando va a poner su dinerillo en un sitio que no conoce, da mucho recelo, me gustaría que los que hayan trabajado (operado) con este broker me dejaran sus impresiones, lo que mas me interesa es la fiabilidad a la hora de hacer un rescate (transferencia desde su cuenta.)
Espero opiniones y muchas gracias.

#2

Re: Valoraciones de este Broker - Saxo Bank

Saxo Bank está regulado por la Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca y por la legislación europea.  Pertenece al fondo garantía de inversiones de Dinamarca. 

Su plataforma de trading la usan varios brokers: Orey, Click Trade, Agenbolsa, Inversis, Dif Broker

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Valoraciones de este Broker - Saxo Bank

llevo con ellos mas de 1 año y estoy encantado.
su plataforma tecnologica es muy buena, muy sencilla de manejar , con gran calidad grafica ( y traducida )
para enviar capital dependes de ellos puesto que hay que seguir un protocolo en el que verifican que la cuenta origen desde donde envias la pasta es tuya.
para retirar capital lo haces de forma autonoma desde su plataforma a una cuenta en la que tu tb seas titular.
puedes tener cuentas de diferente divisa con lo que el tema de la paridad dolar/euro deja de ser un problema. Te haces traspasos de una cuenta divisa a otra de forma tambien autonoma.

Cada uno tiene una respetable opinion sobre las cuentas OMNIBUS, en lo que a mi respecta, puestos a elegir un broker omnibus me decanto por el de uno de los paises con el menor indice de corrupcion del mundo, Dinamarca ( a la par de Finlandia creo recordar).

Ambos son paises serios, como algun dia debiera ser el nuestro.

Y como dice Enrique, hay un fondo de garantias danes.

#4

Re: Valoraciones de este Broker - Saxo Bank

Gracias Enrique y Framus, sus opiniones son muy importantes, es que leí en este mismo foro a un compañero que estaba funcionando con ellos, emitir hace poco una "denuncia" de que no había recibido en su cuenta particular una transferencia de casi 10000U$D. Habría que ver la veracidad de este hecho o que otras intenciones podrían haber..?
De nuevo muchas gracias.

#5

Re: Valoraciones de este Broker - Saxo Bank

Hola gente, haciendo cita sobre el posteo que dejé antes, quería comentarles con respecto alo de la transferencia de los 10000U$d, que el compañero que había tenido dicho problema ya aclaró en otro hilo, también de Saxo Bank, que ya le solucionaron el inconveniente, dejo la aclaración para no generar dudas o falsas expectativas sobre este broker.
Gracias

#6

Re: Valoraciones de este Broker - Saxo Bank

Haces bien en informar sobre este cutre broker

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados