Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

12 respuestas
Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG
Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG
Página
1 / 2
#1

Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

Hola, llevo siguindo este foro de rankia unos dos meses,gracias a el y a sus foreros me introduje en el MAB, gnando unos buenos dineros en unos cuentos valores(bionat,ab-biotics,neuron, carbues y gowes....) ahora me gustaria invertir en esta nueva empresa, me imagino que habra una opv.....gracias por vuestra informacion.

#3

Re: Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

Yo sigo esperando una respuesta de BME respecto a si el particular puede acceder a la OPV o tiene que esperarse a que coticen en el mercado secundario (se negocien en el mercado con los horarios de la subasta tipo Fixing), en algún lado (no oficial) he leído que las OPV de acciones del MAB están "reservadas" para institucionales y que el particular tiene que esperarse a que coticen en abierto. EN la web de BME - MAB no he encontrado la confirmación...

Un saludo y suerte!

#4

Re: Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

Hola a todos, yo he hablado directamente con la empresa y me han remitido muy amablemente a esta agencia de valores y a este contacto el cual se ha mostrado dispuesto a proporcionarme toda la información que le pida. La verdad es que el trato ha sido exquisito esta gente transmite buenas vibraciones

BEKA Finance, S.V., S.A.
 

#5

Re: Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

Hola
¿se sabe algún detalle nuevo de la salida?
Fechas, bancos, importes mínimos-máximos...
gracias

#6

Re: Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

Hola Julio, ya infornmaras de la empresa y gestiones

#7

Re: Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

En el documento informativo de Incorporación pone lo siguiente:

Pág. 76:

2.2.3. Destinatarios de la Oferta de Suscripción.

La Oferta de Suscripción se dirige exclusivamente a inversores cualificados y a determinados empleados de la Compañía aunque no tengan esa condición, en el sentido del artículo 39 del Real Decreto 1310/2005, de 4 de noviembre, en materia de admisión de valores en mercados secundarios oficiales, de ofertas públicas de venta o suscripción y del folleto exigible a tales efectos.

Pág. 79:

2.6. Compromisos de no venta o transmisión, o de no emisión, asumidos por accionistas o por la Sociedad con ocasión de la admisión a negociación en el MABEE.

Los socios de NPG se han obligado frente a la Entidad Colocadora a no ofrecer, pignorar, vender, ni de otra forma disponer de, ni transferir, las acciones de las que son titulares en el capital social de la Sociedad, ni realizar directa ni indirectamente ninguna operación que pueda tener un efecto similar a las anteriores, durante los setecientos veinte (720) días naturales siguientes a la fecha de incorporación de las acciones de la Sociedad en el MAB-EE, sin el consentimiento previo y escrito de la Entidad Colocadora, que no podrá denegarlo injustificadamente.

Asimismo, los empleados que reciban el préstamo mencionado en el punto 2.2.3 se comprometen, hasta el vencimiento del mismo, a no transmitir más del 50% de las acciones que suscriban y respecto las acciones de libre transmisión se obligan a cancelar parcialmente el préstamo concedido.

Saludos

#8

Re: Cómo acudir a la OPV o salida al MAB de NPG

Muchísimas gracias por la información facilitada. 

Inversores cualificados... En realidad no es para menos, pero me mosquea que al MAB no puedan acceder particulares... Gracias!

Brokers destacados