Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCEL ( Nasdaq)

39 respuestas
FCEL ( Nasdaq)
1 suscriptores
FCEL ( Nasdaq)
Página
5 / 6
#34

Re: FCEL ( Nasdaq)

Pues es verdad, tienes razón. :-)

#35

Re: FCEL ( Nasdaq)

Empiezan las subidas a lo bestia!

#36

Re: FCEL ( Nasdaq)

Por fin parece que empieza a moverse, llevo bastante tiempo esperando a recuperar lo que he perdido sin vender, estoy tentada de meter más dinero para promediar y recuperar más rápido pero, no sé, no me atrevo a invertir más. ¿LLevas tú FCEL o PLUG? Yo estoy en FCEL con -44% , pero estaba en un -56% de pérdidas, he recuperado ultimamente un 12%, pero no sé si llegaré a recuperarlo todo a menos que invierta más. Estoy pillada.Igual ya es tarde para inverir algo más.

#37

Re: FCEL ( Nasdaq)

Y sabemos a qué se deben las subidas? Porque noticias frescas ninguna. Yo llevo una pequeña cantidad de PLUG prácticamente al precio que cotizan (y lo que gano se debe al cambio USD/EUR). Se habla que pudiera ser un run up previo a resultados, pero es que los resultados de plug se presentan el 12 de noviembre! Y llevan subiendo des del viernes, demasiado pronto para un run up pre-earnings...

Saludos!

#38

Re: FCEL ( Nasdaq)

La subida yo creo se ha producido en parte porque ya tocaba y también por una serie de pequeñas buenas noticias relativas a este tipo de acciones PLUG , FCEL, BLDP ; normalmente una buena noticia de una de ellas arrastra a las otras hacia arriba y por contra las malas hacia abajo.
En concreto aqui tienes una sobre PLUG en la que atribuye la subida a un acuerdo para suministrar a Golden State Foods sus Gen Drive, células de combustible de hidrógeno con cero emisiones, para sus vehículos.

http://seekingalpha.com/symbol/FCEL/news

Por otra parte FCEL anuncia ventas a socios surcoreanos y otras relaciones con el mercado asiático:
http://seekingalpha.com/pr/11554285-fuelcell-energy-announces-fuel-cell-module-sales-to-south-korean-partner-and-asian-market-update

Esperemos que nos dure la subida. Saludos y suerte.

#39

Re: FCEL ( Nasdaq)

Gracias Pat12, tienes razón en eso de que unas arrastran a las otras. Para el caso concreto de PLUG se ha destapado el pastel, y la subida de ayer seguramente se debe a un nuevo contrato con Praxair, que ha salido justo hoy antes de abrir el mercado.

Lo que no me gusta de esos contratos (ni para FCEL con los surcoreanos ni para PLUG), es que no detallan nada en números, y claro, eso crea cierta incertidumbre de si son contratos importantes o no. Te dejo el link donde hablan de las 2:

http://news.investors.com/110414-724839-fuelcell-plug-power-separately-sign-deals.htm?ven=yahoocp&src=aurlled&ven=yahoo

Y destaco la frase: "No financial terms were disclosed for either agreement."

Lo bueno es que se mueven con mucho volumen, y cuando deciden moverse al alza se mueven con mucha fuerza.
Saludos.

#40

Re: FCEL ( Nasdaq)o animado que se ve últimamente

No habla nadie en este foro con lo animado que se ve últimamente a Fuel Cell??  
Brokers destacados