Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus

19 respuestas
Amadeus
Amadeus
Página
1 / 3
#1

Amadeus

Cómo la veis? Con lo de Ucrania + el vuelo de Malaysian, la verdad es que no pinta bién. Aunque,en mi opinión, a no ser que uno de estos dos eventos acabe en algo peor, tampoco creo que afecten a sus resultados de manera destacable.

Saludos

#2

Re: Amadeus

El tema del avión perdido... en el peor de los casos Amadeus seguirá con el mismo negocio y los clientes seguirán siendo más o menos los mismos...

En todo caso habría que haberse preocupado por Boeing porque sí podría suponerle un riesgo muy elevado que el avión hubiera tenido un fallo mecánico (¿Podría haber más fallos en otros aviones? etc... Ahora la hipótesis de secuestro cada vez es mayor según se puede leer en prensa, además apuntan al piloto... Veremos cómo termina todo esto.

Respecto a Ucrania... Pues efectivamente la tensión está ahí... Si te preocupa el petróleo, mira 

Amadeus vs Petróleo

Amadeus vs Petróleo

Ahora bien si el mercado se contagia de una subida de los precios del petróleo y le da por caer, pues un dato relevante es que la correlación de Amadeus con el Ibex es baja, la beta es 0,35 (si es cero es que la correlación es cero).

 

Hasta ahora Amadeus ha sido una buena empresa respecto al Ibex ya que ha subido más que éste y además con una menor volatilidad.

Saludos!

#3

Re: Amadeus

Amadeus tiene el soporte en los 29 euros que marcó en enero, febrero y marzo.

El viernes tocó los 29,075 y ahora cotiza alrededor de los 30.

Si echamos la vista atrás y comparamos el momento actual con el despegue que inició en octubre de 2011, podemos decir que se detecta una cierta indecisión.

Si el valor aguanta el soporte, es probable que ataque de nuevo la resistencia de 32 euros marcada la última semana de febrero.

En todo caso, hay que tener bien puesto el stop de pérdidas, pues el día que este valor se decida a corregir la cosa puede ser tremenda, ya que desde junio de 2012 ha venido rompiendo sus máximos históricos prácticamente cada mes.

Sobre las noticias que comentas, no tengo ni idea de cómo han afectado al valor. A título personal, lo del vuelo me parece anecdótico. Lo de Crimea está claro que si se produce una guerra y se lían a porrazos los americanos y la OTAN contra Rusia las bolsas bajarán.

#4

Re: Amadeus

Empresa bastante interesante y que sospecho tiene alguna que otra ventaja competitiva en su sector. Sin embargo cotiza a unos precios que no son buenos para entrar a largo plazo. Si creeis que puede ser afectada por hechos como los de Malasia o Crimea habrá que seguirla por si se pone a tiro. A mi me gustaría pillarla por debajo de 20 pero lo veo muy complicado.

#5

Re: Amadeus

Muchas gracias por vuestras respuestas.

#6

Re: Amadeus

Majos, que opinais de esta semana?
Ha entrado, cuanto durará la correcion?

Hoy tiene pinta de cerrar en menos de 28,50

Por fundamentales va de p.m. y no creo que afecte el Malaysan o el petroleo. Tampoco es una cotizacion que vaya pareja al IBEX. ¿Tal vez recogen beneficios?

Yo no entiendo nada.

#7

Re: Amadeus

Hola, no tengo ni idea de lo que hará el valor. Los fundamentales de la empresa supongo que deben ser buenos, puesto que rompió su máximo en junio de 2012 y desde entonces no ha hecho más que subir.

Yo la vendí en 31, pero de llevarla en cartera, le tendría puesto el cargador/stop en 28,155: la suma del soporte (29,021) más el filtro de seguridad.

Ahora mismo está en 28,31 y el mínimo del día ha sido 28,28.

El valor lleva dos años de subidón. Lleva tres meses lateral, igual que hiciera entre agosto de 2012 y enero de 2013, y entre julio y octubre de 2013. Cuando esto pasó todos los analistos decían los mismo: está muy cara, toca corregir. Igual a la tercera va la vencida y se despeña por el acantilado esta vez.

Pero creo que esto nos debe dar igual. Cuando se entra en un valor hay que tener claro lo que vamos a perder si nos salta el stop. A partir de ahí dejar correr el tiempo, pasado el cual el mercado nos dira: "muy bien, chaval, sigue así" o "cambia de estrategia, porque te vas a quedar más pelado que una rata".

Un saludo.

#8

Re: Amadeus

¿No cotiza hoy AMADEUS? Lo tengo en cartera, no se mueve y no me deja lanzar órdenes. Saludos.

Brokers destacados