Acceder

Profecías Rankianas

43 respuestas
Profecías Rankianas
Profecías Rankianas
Página
2 / 6
#9

Re: Profecías Rankianas

Creo que quien no ha entendido es usted. Lo que yo he dicho es que se ha invadido un territorio de un país, independientemente de que los ciudadanos quieran ser rusos, crimeanos o australianos. Creo que mi post es claro: Rusia ha invadido un territorio de una páis que no le pertenece, más claro el agua, y no me venga usted de que todos quieren ser rusos porque eso ya me lo sé.
saludos.

#10

Re: Profecías Rankianas

No lo ha invadido, se ha hecho un referendum, las autoridades de Crimea que estavan mandando cuando Crimea era Rusa han pedido la anexion, rusia la aceptado, las calles de crimea estan tranquilas y la gente esta "feliz" (pon las noticias y vera que calma hay, les cuesta dios y ayuda contar desgracias y problemas a los periodistas pro-occidentales y andan deseosos de contar problemas en Crimea)

Usted indica ir a Gibrartar,con tanques, sin referendum y con una población que no quiere ser ESPAÑOLA ni de coña!! es que su ejemplo no puede estar mas lejos de la realidad, no tiene nada que ver con Crimea

yo lo que veo es que esa zona era historicamente rusa, la mayoria son Rusos, quieren ser Rusos, pues que asi sea, y si ocurriera en Catalunya tambien lo veria bien.

salu2

#11

Re: Profecías Rankianas

Olvidese ya de Gibraltar, aquí vamos a que Rusia ha invadido, se puede decir más alto pero no más claro. La invasión fue antes del referendum, o no lee usted las noticias. Y Rusia ha ido a Crimea antes del referendum con tanques y soldadosm, y eso es una invasión ilegal en toda regla.
saludos.

#12

Re: Profecías Rankianas

Yo no lo veo asi, yo no soy pro-occidental, esto es una lucha de intereses, ni me creo a unos ni a los otros, yo me creo lo que veo en las calle.

"Tranquilidad y Felicidad"

Entonces porque obligar a un pueblo a ser ucraniano cuando desean ser rusos? porque?

saludos

#13

Re: Profecías Rankianas

vamos a ver David, yo estoy de acuerdo contigo en que la población quiere ser rusa, eso no lo pongo en duda. Yo ahí te doy la razón. No lo que se puede hacer es invadir un país, ya sea Rusia o Inglaterra o Somalia. No sé si me explico. Lo de Gibraltar ha sido un ejemplo que he puesto, pero no es la misma situación ya que éstos últimos no quieren ser españoles, ahí también estoy de acuerdo contigo. Pero vamos a pensar que llegamos nosotros los españoles y cruzamos al peñón con tanques y soldados, ¿ qué estamos haciedo?: invadiendo un territorio que no es español. Yo donde quiero ir es precisamente ahí, independientemente de lo que piense la población.

#14

Re: Profecías Rankianas

Referente a la legaildad ilegalidad de los procedimientos, la toma del poder de unos manifestantes y el derrocamiento de un gobierno elegido democraticamente y reconocido por todos los organismos es absolutamente ilegal, todo hay que decirlo

#15

Re: Profecías Rankianas

Justamente lo que ha ocurrido en Ucrania pero eso es legal y justo y lo de Crimea no.

Occidente es muy muy hipocrita como lo son todos los Paises, Rusia, China ect... lo dicho no me creo a ninguno.

saludos

#16

Re: Profecías Rankianas

Lo repito: Los Europeos somo una calamidad. ¿Por qué dejamos que se derrocara a un gobiernos legitimo?

Menos mal que existen los USA... que si no... ya no existía ni el gazpacho...

Brokers destacados