Acceder

¿Cómo proteger capital en intradía?

13 respuestas
¿Cómo proteger capital en intradía?
¿Cómo proteger capital en intradía?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo proteger capital en intradía?

Hola ¡¡¡¡¡

Leo que el 90% de la gente pierde dinero al intradia, y en bolsa en general.

Tengo intención, cuando me sienta seguro y bien informado, a operar intradia.

Será con el BBVA que llevo estudiando varios meses.

Entiendo que en intradía los stop-loss deben ser muy agresivos.

Mi intención es salirme con una pérdida del -0,15% del capital.

Ya sé que muchas veces me echará el mercado fuera, pero no veo otra forma de no perder capital.

Y lo más importante, ser SERIO SIN EXCEPCION, salirme en esa perdida SIEMPRE.

Voy bien encaminado?

Todo consejo será bien recibido...

Gracias¡¡¡

PD. usaré Renta4 , visualchart y una calculadora programada en Excel a tiempo real.

 

#2

Re: ¿Cómo proteger capital en intradía?

ufffff margen muy pequeño te van a echar del mercado de lo lindo y ves sumando las comisiones de compra venta.

#3

Re: ¿Cómo proteger capital en intradía?

no creo que el BBVA sea el valor mas apropiado para intradia, y sobre el stop, demasiado ajustado, no vas a perder capital en bajadas, pero te van a crujir las comisiones, yo le daría un poco mas de margen
un saludo

#4

Re: ¿Cómo proteger capital en intradía?

No vas a poder realizar operaciones.
Con ese margen te expulsaran del mercado continuamente y perderas más dinero con los spreads o las comisiones de lo que puedas ganar con las que salgan bien.
Si quieres hacer ese tipo de operaciones consulta al forero divan que realiza operaciones intradía en SAN y BBVA y quizás pueda ayudarte.

Un saludo

#5

Re: ¿Cómo proteger capital en intradía?

Como te comentan, para operar intradía yo creo que el Stop que manejas es muy ajustado y te saltará continuamente por lo que aunque no pierdas capital en las bajadas lo perderás en comisiones. Yo no lo veo muy rentable pero como dice Vinagreto lo mejor es que sigas a foreros como divan que operen intradía para ir teniendo más información. Saludos!

#6

Re: ¿Cómo proteger capital en intradía?

Dices..."Leo que el 90% de la gente pierde dinero al intradia, y en bolsa en general.
Tengo intención, cuando me sienta seguro y bien informado, a operar intradia."

Es como decir, el 90% de la gente que salta de un 3º piso se mata, pero yo en cuanto fortalezca un poco las piernas voy a saltar. :).

Suerte.

#7

Re: ¿Cómo proteger capital en intradía?

Hay que informarse muy bien, si quieres hacer intradía y quieres ajustar el stop, puedes calcularte la desviación típica """normal""" para ver cuál es la variación que puede tener el activo donde vayas a invertir, lo combinas con un par de medias móviles y al menos te dará una idea de por dónde ponerte el Stop para que no te salte demasiado... 

 

Saludos y suerte!

#8

Re: ¿Cómo proteger capital en intradía?

yo hace tiempo estaba igual que tu

y me busque una acción que no me cobrasen nada de nada nunca

0 comisiones

bkt comprada desde su bróker no hay comisiones

bueno pues mi stop era 0,20% llegue un dia a entrar y salir 22 veces para sacar al final del dia

12 euros limpios con 1500 euros

lo peor es que si hubiese comprado en subasta de apertura y vendido en la de cierre

hubiese ganado 18 euros y sin sudar por que madre mia que estrés de entras y salidas, y mover precios para arriba para abajo para un lado para el otro, cancelar precios que si iba, volver a poner papel que venia, vuelta a entrar que se va, jajajajajajajja

si llego a sacar un video seguro es top ten un YouTube

que despropósito por dios

Brokers destacados