Acceder

Salida a Bolsa Odigeo

6 respuestas
Salida a Bolsa Odigeo
Salida a Bolsa Odigeo
#1

Salida a Bolsa Odigeo

Buenas tardes,
He leído que Odigeo (edreams) va a salir a bolsa. ¿sabéis cómo puedo invertir en la misma?

#2

Re: Salida a Bolsa Odigeo

a mi tambien me gustaria saber como comprar antes de que salga
saludos

#3

Re: Salida a Bolsa Odigeo

¿Sabes si van a salir al Mercado Continuo, o al MAB?

Si salen al MAB, la información que tengo es que el particular no puede acceder a la OPV, aunque les envié un correo a BME para confirmar dicho dato (estoy esperando unos dos días).

Si sale al continuo hasta donde yo sé, se podría acudir a la OPV, pero antes no lo sé, supongo que no...

 

#5

Re: Salida a Bolsa Odigeo

Gracias por la información... Aunque no sé yo si consiguen así mucha transparencia. 

Un saludo 

#7

"El precio de la salida a bolsa de eDreams Odigeo no está justificado".

Buenos días.

El grupo europeo de agencias de viajes online Odigeo, propietaria de marcas como eDreams, Liligo, GoVogages, Opodo y Travellink, acaba de estrenarse en Bolsa. Un desafortunado debut que a juicio de analistas de Bankinter se debe a que el precio, 10.25 Euros/Acción, es demasiado alto para una compañía en pérdidas y con una deuda muy elevada.

De hecho, Odigeo cerró el ejercicio 2.013 con unas ventas de 480 millones de Euros, un EBITDA de 108 millones y un Beneficio Neto de -23 millones. La deuda financiera se situaba en 500 millones de Euros, por lo que el ratio deuda neta/EBITDA se situaba en torno 3.8 Veces.

Saludos y suerte.

Brokers destacados