Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
180 / 580

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

cuando una empresa baja un -50 es mas facil que suba que baje a largo plazo
mapdre maximo 3,63 ultimas doce meses
minimo 1,81

YO he comprado otro paquete hoy a 1,87, pero vamos no lo he hecho muy convencido
porque no veo el ibex nada claro
tengo miedo de que volvamos de nuevo a los mìnimos en 8200 y como vayamos por tercera vez vamos al abismo
por tanto, creo que es mejor comprar algo màs caro y esperar que llegue y sobrepase los 8900

En mi caso he comprado pensando en el dividendo, y por si acaso (Dios lo quiera) no vuelve el ibex a los mìnimos de este año (8180 puntos)
y un paquete pequeño, pocas acciones, para promediar y bajar mucho la media (ahora la tengo a 2,11 euros/accion)

Mapfre es buena empresa, con beneficios asegurados, y un buen dividendo, aunque lo recorten, serà siempre un buen dividendo y màs de lo que puedas sacar en el banco por un simple depòsito o fondo monetario. La gran preocupaciòn es Brasil, donde Mapfre tiene una exposiciòn importante, y como explote Brasil, nos van a dar de lleno, a Mapfre y al ibex en geeneral

Hoy de momento subiendo, a ver como acabamos.

Falta le hace... mejor dicho, falta nos hace.

Sin lugar a dudas... falta nos hace.

Por otro lado, estando los resultados a la vuelta de la esquina. bien nos hundimos buscando otra vez el soporte 1.8 ó bien nos arrepentiremos (al menos yo) de no haber comprado más por debajo de 2.

ánimo a todos!

Pues segun el economista, Mapfre tendra malos resultados y se recomienda no tener en cartera. Espero que se equivocan porque sino estoy sembrao!

Yo vendí el viernes con el rebote.... suerte a los que os quedais, pero no me fio de los resultados (visto el historial de zurradas que han pegado a todas las acciones) y viendo el panorama al borde del precipicio al que nos encontramos en los proximos días.

Os parecen poco 700 millones de euros que va a dar de beneficio y sin recortar los dividendos, el problema fueron las tormentas de primeros de año en EEUU

Se habla de...
Mapfre (MAP)
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo