Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conflicto entre Rusia y Ucrania

403 respuestas
Conflicto entre Rusia y Ucrania
1 suscriptores
Conflicto entre Rusia y Ucrania
Página
6 / 52
#41

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Las tensiones con georgia ...chechenia y ahora ucrania pueden ejercer una pinza ...y esto es lo que se teme...rusia en tal caso sabemos como actuaría...con aplastamiento...no lo dudes ni un segundo txuska...y entonces es cuando las relaciones ue rusia serían imposibles ...a esto juega usa...matar dos pájaros de un tiro...esperemos que lleguen los acuerdos...lo antes posible...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Van a llegar pero van a tardar un poquito

Putin no me cae bien ..
Pero me parece imposible que Rusia se deje quitar salida al Mediterraneo .. es mas pienso que
liarse se liara mas en Siria de rebote

he puesto el mapa en otro hilo pero lo pongo

Vamos que no veo a Rusia dejándose rodear por la Otan y con Ucrania proUSA y de postre sin salida marítima a el mediterraneo y un poco hemos hablado de la importancia de ese mar para el comercio mundial

Yo si alguna guerra emprendida por Rusia con visión económica y geopolítica no hay duda

ya puede Kerry ponerse a hacer el pino y la UE no se va a meter .. lo de Ucrania aunque nosotros no lo vvieramos asi para LOS RUSOS que escuche ayer es un tema de soberanía nacional

Asi que el metodo no se, pero como va a acabar es de cajón

incluso políticamente Puttin esta haciendo lo que quieren los rusoparlantes .. que no quiere decir que tengan el carnet ruso .. creo que me estaras entendiendo

El que se tiene que bajar del burro es Kerry y Obama

un abrazo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Ahi le has dado. Creo que el lugar donde tienen puestos los ojos tanto "super hombre" Putin como su cupula militar es en el Mediterraneo. El mar negro es un laguito ruso y la llave la tiene Turquia, asi que no cuenta. Perder Sebastopol significa perder el poder de controlar el Mediterraneo por sus fuerzas navales, por donde campa a sus anchas la 6a flota de la US Navy. Por lo menos querran mantener su control hasta que expire el alquiler de la base naval.

Acabo de oir que los rusos han dado un ultimatum hasta mañana para que las tropas ucranianas que se encuentran acuarteladas en Crimea se entreguen. Mala cosa.

¿La solucion? Sin tener mucha idea podria ser conceder mas autonomia a Crimea e incluso ampliar las bases rusas en la region y permitir a Ucrania pertenecer a la UE pero no a la OTAN. Ahora que no esta el cuasi dictador Yanukovich, se podra desbloquear la negociacion con Europa.

Resumiendo: que puede pasar de todo ;-)

#44

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Pero sobre todo no lo veas con miras militares

Putin es un estadista de muchísima mas altura que Obama ..

La ruta comercial mas importante y de mas volumen a nivel mundial es Shangai -Suez -Algeciras
(¿ Te suena Rota ?) Ámsterdam .. Rusia si tiene que prosperar necesita salida
economico -comercial a esa ruta .. la película de que Putin es un delicuente y un dictador sin cabeza es una solemne idiotez

Mirate este video

http://www.youtube.com/watch?v=gtffmxJmehs

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Buenos tardes Felipe,

realmente es una situación totalmente indeseada por parte de todos los frentes políticos, excepto Rusia. El poder y el carácter de Putín hacen pensar que el Presidente de Rusia no se rendirá ante las presiones de Obama y de la Unión Europea tan facilmente.

A las consecuencias económicas y de mercado que informas se unirían una barbaridad de problemas sociales y políticos, además de una posible división real de Ucrania.

Guillermo Barba acaba de públicar un artículo en el que describe la situación y sus posibles consecuencias en el oro y el petróleo, y que ya se hacen notar en las bolsas europeas.

Alerta Ucrania: ¿Se avecina una Guerra?

Un saludo,
Efrén.

#46

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Bullinvest ...son dos la llaves...no obstante existen áreas desmilitarizadas en el mundo...y esta es una de ellas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#47

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

¿Todos saldrían perdiendo?
¿Quién? ¿Putin, Obama? Estos siempre caerán de pie.

#48

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Hola Txuska es cierto como en todos los países existen digamos empleos cuyo salario cubre lo justo a nivel personal y Alemania no va a ser una excepción , pero dado que en Alemania la creación de empleo es enorme se puede compensar con los famosos Mini Jobs y cubrir una jornada de 10 horas que con el ejemplo que has puesto son 80 euros brutos diarios mensualmente 1600 euros

Sobre mi experiencia ya que me he criado en Alemania he trabajado en el sector industrial y en mi primer año de aprendiz recuerdo tener un sueldo con 16 años de 150 euros aunque en su momento todavía la divisa era el Marco el segundo año mas de 200 euros y ultimo sobre 300 euros hablo de hace mas de 25 años finalmente llege con poco mas de 20 años de edad a jefe de turno y el sueldo era ya muy superior al comentado en tu exposición es cierto que en base al sector donde se trabaje en Alemania dependerá el salario minimo del ramo en cuestión , también es cierto que hasta la fecha no ha existido un salario minimo genérico por una razón no ha existido una presión fuerte por parte de los asalariados ni del sindicato que a diferencia de España es independiente , en un país como Alemania donde el desempleo no es un problema y quien no trabaja es porque no tiene la voluntad de trabajar un salario minimo no ha sido una prioridad

Hay que ser muy cautos con imponer un salario minimo el ejemplo lo tenemos en España un autentico fiasco con tasas de desempleo del 26% propias de un país tercer mundista y con una economía sumergida tremenda , no creo que el salario minimo sea la panacea sino mas bien crear empleo estable y no temporal como es el que se crea en España actualmente ronda el 93%

Un Abrazo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados