Acceder

Conflicto entre Rusia y Ucrania

403 respuestas
Conflicto entre Rusia y Ucrania
1 suscriptores
Conflicto entre Rusia y Ucrania
Página
44 / 52
#345

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Siempre se tiende a pensar que quien tiene más responsabilidad en este conflicto es Rusia.
Yo creo que el Gobierno de Ucrania es más irresponsable. Para empezar, es un Gobierno ilegal que dio un golpe de estado con el EuroMaidan.
No tienen ninguna fuerza moral para enviar al Ejército a sofocar la rebelión en algunas ciudades prorrusas. Los generales pensarán "si obedezco a estos golpistas del Gobierno ¿Me pedirán responsabilidades cuando haya un Gobierno legítimo?"
Por otra parte, han tomado una serie de medidas que solo perjudican a la población civil.
Por ejemplo, en Crimea se han ido todos los Bancos de Ucrania y queda solo un Banco ruso, también han cerrado los hoteles propiedad de empresas ucrniana, han suprimido todas las comunicaciones con el exterior: desde Crimea solo se puede volar a Moscow y desde allí hacer transbordo, la línea de tren Yalta-Odessa será cerrada el próximo día 27 y me imagino que la línea a Kiev también será cerrada.
Aunque Crimea sea ahora Rusia ¿Qué necesidad hay de tomar estas medidas ente dos países fronterizos?

#346

bombarderos rusos sobrevuelan mar del norte en Alemania

Totalmente de acuerdo Juan. No se puede legitimar algo que ha sido a través de la fuerza.

Por cierto hoy han informado los alemanes que dos bombarderos rusos han sido interceptados por aviones de la OTAN mientras sobrevolaban el mar del Norte.

Han salido dos cazas holandeses a interceptarlos y otros dos daneses y británicos en alerta rondando las inmediaciones.

Los rusos afirman que los bombarderos estaban en el espacio internacional, y que al final han vuelto a la base.

Es una noticia sensacionalista, pero no deja de ser preocupante el rifi-rafe que va tomando todo este asunto.

Este es el link de la noticia en alemán.
http://www.bild.de/politik/ausland/nato/luftwaffen-krimi-mit-russen-bombern-an-der-nato-grenze-35677488.bild.html

#347

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania.La violencia se vuelve contra el que se quiere aprovechar de ella.

Hay una guerra interesada y una guerra de desinformación.

Hay un diputado muerto y agentes que buscan la provocación por interés económicos, y terroristas directos que ejecutan y otros que económicamente manejan a estas estúpidas marionetas.

Hay algunos que piensan y es legítimo que se pueden lucrar con la sangre, la provocación, la guerra y el conflicto.

Rusia busca deliberadamente desestabilizar con el terrorismo a Ucrania como hizo antes con otros y a duras penas Ucrania se autodefiende legítimamente del caos deliberadamente provocado por Rusia y los extremistas nazis de la extrema derecha ucraniana que también ayudan al enconamiento del conflicto y luego también detrás están los que financian todo esto.
----------------------------
Aún así en lo económico, la búsqueda deliberada del conflicto por los que se benefician, no logrará afectar la voluntad internacional de la mayoría de minimizar los daños del conflicto y de tratar de no mezclar interesadamente conflictos y beneficios económicos porque aunque a corto plazo parece que algunos se benefician, a largo plazo la VIOLENCIA y el CONFLICTO no compensan (o no deberían).

Sunday, Bloody Sunday, por unos valores mínimos como la paz

Un saludo

#348

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania.La violencia se vuelve contra el que se quiere aprovechar de ella.

Gracias Madoz por tu respuesta! La verdad que esta situación esta cada vez mas agitada tanto en temas policiticos, economicos e incluso belicos. Yo lo llevo diciendo hace mucho tiempo y creo que hasta que esto no llegue a una verdadera guerra no habran solución alguna para todas las partes involucradas. Simplemente mi opinión.

Saludos!

#349

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania.La violencia se vuelve contra el que se quiere aprovechar de ella.

Buenos días Efrén! Rusia  esta tratando de usar el bitcoin para evitar sanciones por parte de la UE y EEUU. Crees que será una buena medida para el gobierno ruso? 

Saludos!

#350

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Buenos días 8.....s!

Como ves la situación actual de Ucrania? La siuación va a peor y la guerra civil está a la vuelta de la esquina...Si esto llega a ocurrir otros países se veran involucrados en ella, pienso yo y esto no hará más que altere la situción en el este de Europa. También creo que Rusia se esta frotando las manos con toda esta situación...Miedo me da que el mapa de Europa vuelva a cambiar...

Saludos!

#351

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania.La violencia se vuelve contra el que se quiere aprovechar de ella.

Buenos días Alex,

pues la verdad es que es una interesantísima noticia. Parece que al Bitcoin se le abre una oportunidad increíble en el corto plazo, ya que Rusia es el cuarto país a nivel mundial con más descargas de Bitcoins, permitiendo una oportunidad de crecimiento en uno de los mercados más importantes de Europa y Asia.

Nunca habría pensado que las sanciones de occidente facilitarían el camino del crecimiento de la criptomoneda.

Por otro lado, tendremos que ver qué cambios hará el Gobierno ruso para incentivar el uso del Bitcoin, ya que hace apenas un par de meses Rusia había regulado de tal forma la moneda virtual que su uso en las transacciones quedaba muy limitado y prácticamente prohibido.

Un saludo Alex,
Efrén.

#352

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania.La violencia se vuelve contra el que se quiere aprovechar de ella.

Gracias por tu contestación Efrén! Quizá este sea el momento del resurgir del Bitcoin...Yo habia leido que el peligro que los bitcoins presentan para los ricos y poderosos es que interfieren con su desangre del pueblo, que las autoridades logran al sacar más basura de lo que ellos llaman “la moneda nacional”.

Un saludo!

Brokers destacados