Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inditex, Cocacola, Enagas ...para el largo plazo?

2 respuestas
Inditex, Cocacola, Enagas ...para el largo plazo?
Inditex, Cocacola, Enagas ...para el largo plazo?
#1

Inditex, Cocacola, Enagas ...para el largo plazo?

Dispongo de 8000 euros para invertir en bolsa, y me estoy planteando comprar:

4000 euros de KO
2000 d inditex y enagas

Mirando precios, de las empresas que me gustan son las que han bajado en los ultimos meses.

Tanto inditex como cocacola me gustan por estar tannn internacionalizadas, pero aun con potencial en los paises en desarrollo. ES cuestion de tiempo que vuelvan a subir y mientras tanto recibes su dividendo creciente.

Y enagas me gusta porq es un sector muy estable y sin competencia, y por sus fundamentales que hacen que sea muy dificil que pueda caer mucho.

Como las veis a estas 3? me recomendais alguna otra mejor en eate momento (mes arriba mes abajo)para el largo plazo?

#2

Re: Inditex, Cocacola, Enagas ...para el largo plazo?

Me parecen demasiados valores para ese capital. Como mucho compraría 2. Veo mayor potencial de crecimiento en ENA e ITX que en KO (es una opinión personal, sin ningún criterio técnico)

Ten en cuenta las comisiones de compra de broker, que serán mayores para el mercado americano.

Aunque muchos en el foro no les gusta; a los precios actuales, TEF es una buena opción de compra.

#4

Re: Inditex, Cocacola, Enagas ...para el largo plazo?

Como yo lo veo, enagas estará en subida libre pronto, inditex creo que tocará en unos meses los 95 euros y cocacola no lo sigo. Tengo enagas compradas en 19 y no las vendo hasta 24, incluso en 24 daría un 5%, inditex quiero que llegue al soporte del canal alcista para entrar. salu2

Brokers destacados