Acceder

Acciones de Telefonica

5 respuestas
Acciones de Telefonica
Acciones de Telefonica
#1

Acciones de Telefonica

Facebook ha comprado Wassapp, y hay rumores de que van a poner a bajo precio llamadas telefónicas. Tengo acciones de Telefonica. En opinión de expertos, que no tengo ningún conocimiento de causa, ¿eso puede ser negativo para el valor de acciones de Telefonica?

MUCHAS GRACIAS.

#2

Re: Acciones de Telefonica

al final el futuro es tarifa plana para llamadas e internet, se pagara una cuota al mes.Luego ya pondran servicios extras para subir la factura.

#3

Re: Acciones de Telefonica

lo mismo que skype entonces, y no ha petado telefonica por ello.
diferente modelo de negocio.
que wasap o skype sea gratis no significa que telefonica lo deje correr gratis por sus redes.
hay maneras de hacer que la calidad de servicio caiga en picado, o nunca llegue a ser tan buena como una llamada normal, y ya con eso evitas una migracion total.

al final, nada suele salir gratis. aunque sea gratis.

#4

Re: Acciones de Telefonica

de hecho... facebook es un monopolio, igual que facebook. cuidao no salga algun dia alguna ley antimonopolio en la red que les desmonte el chiringuito a esta gente. solo un pensamiento en voz alta.

#5

Re: Acciones de Telefonica

whatsapp es una gran aplicación, pero como empiecen a llenarla de publicidad estilo facebook yo me paso a la competencia (telegram o line).

A día de hoy la tarifa mas básica ya incluye mas minutos de conversación de los que puedes gastar. Ademas la voz sobre datos depende mucho de la cobertura y todavía no es muy buena en la mayoría de sitios. Como han comentado hay muchos que ya lo ofrecen y no se utilizan habitualmente.

Siempre se necesitara infraestructura para las comunicaciones pero las empresas de servicios hoy están arriba y mañana caen. Personalmente espero que facebook pase de moda.

#6

Re: Acciones de Telefonica

Buenas,a mi sinceramente TLF por debajo de 11€ me gusta.Un saludo

Brokers destacados