Acceder

Recomendación de libro Benjamin Graham

5 respuestas
Recomendación de libro Benjamin Graham
Recomendación de libro Benjamin Graham
#1

Recomendación de libro Benjamin Graham

Buenas!

Pues nada solo si me podiais dar alguna recomendación.

Me han regalado el libro del inversor inteligente de benjamin graham pero me han dicho q no sabian si comprarme

Security Analisis de Benjamin Graham

La duda es esta, cual de los dos es mejor? son parecidos? uno se centra mas en algo y otro en otra cosa?

Gracias

#2

Re: Recomendación de libro Benjamin Graham

Yo leería primero El Inversor Inteligente. Es mucho más sencillo de entender que Security Analysis

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Recomendación de libro Benjamin Graham

kinder,,,

Si sabes un poco de inglés no leas la traducción al castellano....el inglés que se usa es sencillo y la traducción al castellano infame......
El inversor inteligente es un libro mítico...Security analysis no.

#4

Re: Recomendación de libro Benjamin Graham

Muchas gracias por tu respuesta, empezare entonces por El inversor inteligente

#5

Re: Recomendación de libro Benjamin Graham

Gracias a tí también por tu respuesta.

Por desgracia es mi asignatura pendiente tengo previsto empezar con clases particulares y ponerme seriamente con ingles pero lo estoy dejando pasar.

#6

Re: Recomendación de libro Benjamin Graham

Por lo que he leído el libro de Security Analisis es más técnico, largo y específico que el Inversor Inteligente, el cual es más general. 

Aquí tienes algunas opiniones del mismo: ¡Soy Rico! ¡Tengo "El Inversor Inteligente"!

Saludos!

 

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar