Acceder

Wearables ¿Qué es y qué empresas son?

11 respuestas
Wearables ¿Qué es y qué empresas son?
Wearables ¿Qué es y qué empresas son?
Página
1 / 2
#1

Wearables ¿Qué es y qué empresas son?

Buenos días,
Creo que no se ha tratado el tema en el foro. Estoy interesado en invertir en compañías que se dediquen a la construcción de dispositivos denominados wearables. ME gusta la moda que se está desatando y creo que se puede sacar dinero.
¿Alguno conoce alguna empresa de este estilo?
Gracias!!!!

#2

Re: Wearables ¿Qué es y qué empresas son?

Samsung, Sony, Google,Huawei....

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Wearables ¿Qué es y qué empresas son?

Para quien no sepa que son los "Wearable", son dispositivos electrónicos que interactuan con el usuario y con otros dispositivos para realizar distintas funciones como pueden ser relojes inteligentes, chaquetas de esquí con GPS, las pulseras que controlan algunas variables corporales etc. 

Tiene toda la imagen de ser el futuro de la tecnología, y conocer las empresas que se dedican a ello será importante para gestionar nuestras carteras en el futuro. 

 

Las Google Glass son un ejemplo actual, así como los relojes inteligentes o las lentillas que serán caoaces de ayudar a los diabéticos en su seguimiento. 

 

A las empresas que ha citado Enrique, yo añadiría Apple y Microsoft. Si éstas no quieren quedarse fuera del mercado.  

 

Parece que Nike también está trabajando en un proyecto de Pulsera "FuelBand" para registrar la actividad física. 

 

Si no recuerdo mal existen chaquetas de esquí de TrangoWorld con GPS. 

Por ejemplo la empresa Droiders se dedican a aplicaciones para estos dispositivos... Habrá que seguir buscando empresas emergentes en este segmento.

¿Qué os parece? Por cierto gracias por la idea Sirdivi.

 

Saludos!

#4

Re: Wearables ¿Qué es y qué empresas son?

Broadcom también trabaja con semiconductores y fabrica procesadores gráficos de sonido etc... para dispositivos móviles, relojes inteligntes... 

#5

Re: Wearables ¿Qué es y qué empresas son?

Ismael, gracuas por tu respuesta. Alguna empresa con menor capitalizacion que las que han citado?

#6

Re: Wearables ¿Qué es y qué empresas son?

No conozco, de hecho lo interesante es lo que comentas, buscar Small Caps que traten este segmento. Habrá que ir buscando algunas por el Nasdaq. 

A ver si me pongo esta tarde un ratito.

Saludos!

#7

Re: Wearables ¿Qué es y qué empresas son?

Buenas Ismael,
La que conseguí encontrar yo es HIMAX Technologies que es la supplier de las google glass.
Qué te parece?

#8

Re: Wearables ¿Qué es y qué empresas son?

Si los números de la empresa están bien (balance y cuenta resultados) ya me dirás qué me parece... 

Iene más patrimonio neto que pasivo, eso hacía tiempo que no lo veía, además en su web hay ofertas de trabajo... es decir, está en expansión y con baja deuda... Muy bien me parece.

Flujos de caja, pues 51.000 millones de beneficio al año no me parece nada mal!!

 

Un saludo, eso si su cotización lo está recogiendo, ahora falta ver la valoración el ratio EV/ Ebitda por ejemplo

Saludos y gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados